Escribá insinúa un frente ofensivo con Azón, Giuliano y Mollejo

El entrenador del Real Zaragoza no lo ha asegurado, nunca lo hace de forma rotunda, pero sí ha insinuado que reunirá en el frente ofensivo del encuentro de mañana contra la Ponferradina a Azón y Giuliano, con la opción más que factible de que Mollejo regrese a la posición de extremo para dotar al Real Zaragoza de un aire ofensivo sin miramientos. El regreso de Bermejo, que está para jugar desde el principio, le hace feliz y aumenta unos recursos atacantes que utilizará para que el equipo se reponga con una victoria de la extraña derrota en Gijón.

Estado de ánimo: «No estamos tocados, sí insatisfechos por no puntuar. Se perdió pero generamos cosas pese a que encajar tan pronto y jugar con uno menos y al final con dos. La derrota del Leganés nos dejó mas tocados que esta. Veníamos de una buena victoria en Villarreal y queríamos enlazar otra fuera pero no pudo ser».

Un rival directo: «De toda la vida solo pienso de partido en partido. No hago cábalas. A este encuentro le doy importancia pero no por la repercusión que pueda tener en cuanto puntos sino porque nuestra obligación es ganar siempre, sobre todo cuando vienes de una derrota, que la necesidad de sumar es mayor»

Operación salida: «Es un un tema de la dirección deportiva y yo ayudo y he hablado con algunos jugadores además de opinar para lo que el club necesita. El comportamiento de los futbolistas que están en esa situación es bueno porque lo contrario no lo aceptaría».

Juego y clasificación: «No estamos todavía en lo que quiero. Estábamos creando más fútbol de ataque y quiero más solidez. A ratos se acerca pero no con continuidad, y eso no me gusta. Tuvimos la opción antes de Navidad de dar un salto en la clasificación, y también en Gijón. Esas dos opciones de sumar de tres y estar en mitad de la tabla no se ha dado y hay que seguir remando»

El regreso de Bermejo: «El equipo lo tengo claro y Bermejo está muy bien. Es desequilibrante, valiente, la pide siempre. No se esconde nunca. Estoy contento porque nos hace diferentes».

Ataque: «Iván estuvo un par de días con dolor de cabeza y Giuliano tiene esa pequeña molestia, pero ambos están disponibles. El cuerpo me pedía poner a los dos arriba en Gijón pero no pudo ser por las circunstancias. Es una opción clara para mañana».

Mollejo en banda: «Es una de las opciones. Mollejo tiene otros registros y ya ha jugado conmigo en banda. Es otra de las posibilidades por nos permite seguir teniendo jugadores ofensivos en el campo»

Ponferradina: «Es un equipo muy ordenado y bien plantado para no generar espacios. Ha mejorado en cuanto a que está más armado. Es muy complicado. Luego, a la hora de jugar, se asocia bien. Habrá que tener paciencia en un partido muy largo y no cometer errores porque ellos conceden poco».

Petrovic: «Está claro por mi parte. Cuando no va convocado es que se ha hablado de su situación. El mercado no es mi preocupación, lo será cuando se cierre para saber lo que somos y a lo que podemos aspirar».

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *