Fran Gámez explica que nunca ha estado atento a la clasificación en la zona más peligrosa. Al contrario, el lateral apunta que su mirada siempre se ha fijado en los puestos altos pese a que el equipo no haya conseguido todavía superar el ecuador de la tabla. El defensa considera clave el encuentro del sábado ante el Alavés para que el Real Zaragoza se proyecte hacia objetivos más ambiciosos, una victoria que supondría encadenar dos encuentros consecutivos ganando con lo que supone de inyección moral y deportiva. En cuanto a su rendimiento particular, reconoce que hubo un periodo, mientras se acercaba el número de partidos establecidos para que su contrato se renovara de forma automática una temporada más, que estuvo algo distraído, demasiado pendiente de que se cumpliera esa prolongación. Ahora declara que, al igual que su familia, está feliz y más centrado y que confía en que su estancia en Zaragoza sea para más tiempo por la estabilidad que le genera.
Regreso tras la lesión: «Me encontré muy bien. Tenía dudas porque llevaba dos semanas parado aun con buenas sensaciones. Estoy satisfecho porque no tuve molestia alguna».
Lesiones de compañeros: «Parece que cuando estamos todos recuperados, al siguiente partido vuelve a caer alguien. Lo de Mollejo va ser para más tiempo y confiemos en que se recupere bien. Nos afecta porque estamos haciendo buenos partidos y esas lesiones nos frenan y provocan la mejora el rival. Esperemos que ya no haya más malas noticias en este sentido».
Su temporada: «Sí. Las lesiones nunca vienen bien, pero me ha servido para pensar cómo estaba rindiendo a nivel personal. Tenía la renovación por una serie de partidos y a nivel de cabeza no me hacía bien porque iba tachando fechas. Desde que se produjo, me he liberado de cabeza y estoy agradecido por la confianza que me da el míster casi siempre».
Victorias en recta final: «Eso habla bastante bien del equipo, de las ganas por las victorias y de que nos encontramos bien físicamente. Nos gustaría hacerlo antes, pero satisfechos también porque lleguen en el tiempo añadido».
Las cuentas: «Sinceramente, a lo mejor soy muy optimista, no he mirado nunca para abajo en toda la campaña. Sé lo que nos falta para estar arriba y creo que el partido del sábado va a marcar eso. Nos faltan dos victorias que nos den ese plus para fortalecer el aspecto mental. Con esos tres puntos contra el Alavés mucha más gente va a mirar para arriba».
Llegan los de arriba: «Para estar donde queremos hay que ganar a esos equipos de la parte alta. Debemos demostrar que tenemos el nivel para competir con ellos y dar ese salto».
Patinazos en casa: «Contra Mirandés y Ponferradina pensábamos que íbamos a ganar y no se dio. Este sábado se nos presenta una nueva oportunidad para hacernos fuertes en casa, necesario si queremos estar entre los mejores».
Me alegra que GOMEZ este en alza, piense en positivo y en otras cosas, pero no se porque regla de tres, cada vez que se habla de eso, no ganamos y damos paso hacia ningún lado .
Creo que no hemos ganado dos partidos, seguidos con FRAN ESCRIBA, pues ya va siendo hora, y ojalá el sábado se consiga frente al glorioso Deportivo Alavés uno de los gallitos de esta segunda división.