Los lesionados: «Las lesiones son parte del futbol. Nos sabe muy mal la de Mollejo porque será larga, aunque hablé con él y está animado. Iván no tenía buenas sensaciones y se vio que estaba justificado por una rotura una rotura que no es tan importante como la anterior pero que nos priva de él. Anímicamente no está mal y volverá cuando se encuentre bien de nuevo. Bermejo, aunque le molesta el golpe, estará disponible para mañana».
El plan sin delanteros: «Lo que faltan son dos delanteros, pero tenemos mucha gente que puede cumplir con esa función. El concepto del equipo no va a cambiar al margen de la eleccion de jugadores».
Puche y Bebé como soluciones: «Puche es más delantero que otra cosa y encaja muy bien en ese puesto, aunque rinde bien donde le pongas. Cada vez me gusta más aunque al principio lo utilizara poco y, sí, es una de las posibles soluciones para mañana. Respecto a Bebé, teníamos pocas dudas sobre su adaptación. Tiene carácter, es muy alegre y nadie diría que acaba de llegar. Encima debutó con un gol, que es lo que esperábamos de él porque dispone de mucha llegada».
Segunda victoria: «Sería muy importante porque hemos estado cerca pero no le hemos logrado conmigo. Además por la entidad del rival. Ellos tienen una obligación mayor. Es un equipo de mucha entidad como demuestra su plantilla y viene de una gran victoria anate el Eibar. Sabemos que nos van a dominar pero no renunciamos nada porque creemos que podemos ganarles».
Dos partidos sin goles en la Romareda: «Fueron partidos distintos con los mismos resultados. El fútbol que hicimos ante Mirandés y Ponferradina se acercó a las cosas que queríamos en cuanto a orden y ser un equipo más rocoso. No encajamos goles y generamos más acciones de ataque. No nos gustaría perder esa producción ofensiva que hemos bajado un poco y queremos mantener lo que hemos ganado en defensa».
Por qué cuesta ganar en casa: «No lo sé. Me pongo en el lado rival. Cuando vas a un gran estadio disfrutas más y los equipos que vienen les gusta este tipo de escenarios. Los grandes porque saben jugar en esta atmósfera y los pequeños porque se crecen. Sin embargo hay que abstraerse porque todos los campos son iguales en medidas. Se nos han ido escapando puntitos y por eso parece que el rendimiento en casa parezca similar al de fuera»
Pau Sans en lugar de Naranjo: «La última vez vino Naranjo porque había un jugador en proceso de fiebre que luego se recuperó para el partido. En este caso hemos optado por Pau, que es más eléctrico y encaja mejor para esta citación. Va a ir convocado»
Gámez mira hacia arriba: «Hay semanas que no miro la clasificación. Veo los resultados, pero ahora me dicen quién esta arriba y abajo y no lo sabría decir. Solo pienso en el Alavés. Sé que si ganamos algo subiremos, daremos un salto».