Partido especial: «Sí, es un partido muy importante para poder dar un salto en la clasificación. Creo que los vamos a consenguir porque estamos con muchas ganas y el equipo está más seguro después de tres partidos sin encajar. Sabemos que es un encuentro especial para la gente, pero para mí es igual a todos los demás Tres puntos. No es diferente en lo deportivo. Por supuesto lo daremos todos por esa afición que vendrá a apoyarnos».
Balance personal: «Estoy contento. Estoy demostrando el Bebé que soy y cómo me gustan hacer las cosas. El balance es bueno porque somos un equipo joven y cuando llegué aquí estábamos más abajo y hemos logrado sumar y subir algunos puestos».
Muy protagonista: «Confío en mi disparo. Soy atrevido y el míster y mis compañeros me lo piden. Unas veces me va bien y otras mal, pero es mi personalidad y me gusta hacerlo. Me gusta encarar tirar y encarar, y también me lo piden los compañeros y el míster. Lo hago por el bien del equipo, no por mí».
Satisfecho: «Lo estoy. La gente se porta muy bien. EStoy jugando y me siento importante. Vine al Real Zaragoza porque creía que iba a ser un sitio donde podía mostrar el mejor Bebé. Espero que todavía pueda dar más cosas».
Regreso del gol: «Les decía a mis compañeros que estuvieran tranquilos, que íbamos a tener oportunidades y a marcar. Estábamos frustrados porque no lo hacíamos, pero el gol iba a acabar entrenando como así ha ocurrido. Tirábamos pero no metíamos, sólo era cuestión de paciencia».
Más tranquilos: «Yo lo estaba pese a las derrotas con Alavés y Málaga. Sabía que teníamos mucha calidad. Nos paramos a pensar lo queríamos hacer para que llegaran mejores resultados y se ha producido. Con trabajo y estando enfocados y bien atrás para no encajar, que es lo que nos pide el entrenador, era cuestión de tiempo que fuéramos más regulares».
.Objetivos: «Ir partido a partido, sumar y si hay que empatar se empata. Estoy seguro de que iremos hacia arriba y que haremos cosas buenas, ganaremos partidos. Queremos acabar la temporada bien para que la afición esté contenta».
La selección: Voy convocado con Cabo Verde para dos partidos. Jugaré contra el Huesca y luego a ver si encontramos alguna opción para que pueda estar frente al Albacete. Me gustaría, pero yo no puedo decidir»