El regreso: «Me encontré bastante bien después de tanto tiempo parado y con las recaídas que ha habido. No me esperaba jugar tantos minutos, pero vi que por suerte estaba para jugarlos».
Mentalmente: «Por suerte tengo a mi familia cerca y tengo esa ayuda mental. Desde el club también se han portado todos muy bien conmigo. Agradezco ese apoyo porque al final de tanta lesión cuesta volver a estar a alto rendimiento. Es duro porque te recuperas lo mejor posible y las cosas no salen como tú quieres. El no saber cuándo voy a volver a jugar se hace duro, es cierto. La cabeza es muy importante es este proceso. Era algo más que una simple rotura de fibras y hubo que manejarlo lo mejor posible».
Visión desde fuera: «Quieres jugar lo antes posible. Este era un año en el que quería asentarme en el primer equipo y se hace difícil ver que no salen las cosas. La gente lo ha hecho lo mejor posible y no se les puede reprochar nada a nadie».
Lo que resta: «Ha sido un año de mucho aprendizaje que lamentablemente me ha tocado vivir. He aprendido mucho dentro y fuera del campo y a gestionar este tipo de situaciones. Ahora espero terminar de la mejor manera posible».
El futuro: «No he tenido la fortuna de contar con muchos partidos seguidos. No es borrón y cuenta nueva sino que mantengo la idea de disputar al cien por cien lo que sea y el año que viene ya veremos lo que ocurre».
Permanencia: «Sellarla lo antes posible y quedar lo más alto posible».
La delantera completa: «Me sentí muy cómodo. Con Giuliano tengo una relación muy buena y nos compenetramos genial. Bermejo y Bebé tienen una calidad tremenda, pero hay otros futbolistas que lo hacen muy bien y pueden aceptar ese rol perfectamente».
Escribá: «En las dos lesiones se ha portado muy bien. Hablaba a diario con él sobre las evoluciones. Ha estado muy cercano a mí, y se lo agradezco porque para un jugador estar fuera del campo no es agradable y se agradece esa proximidad».
Sus goles: «Para un delantero lo más importante es el gol, pero también aportar al equipo lo máximo posible».
Las contras ante el Levante: «En los últimos minutos, con tanta idea y vuelta, no es fácil tener a cabeza fría y ver todo lo que sucede alrededor. La que Bebé no me la pasa no es su obligación pasármela. Le abro espacio y elige lo que cree que es mejor».
Granada: «Cuando vas convocado estás para los 90 minutos. El entrenador lo decidirá. Es bueno ir introduciéndome al equipo como ellos crean conveniente».
Todos los aficionados blanquillos estamos muy contento con que TIBURON IVAN AZON, haya vuelto. Y quedan 8 jornadas para que termine el campeonato y la ilusión ahora mismo es de ver ese TRIDENTE y haber cuantos goles marca en las 8 jornadas que quedan el integrado por BEBE, IVAN AZON y GIULIANO SIMEONE .