Fran Escriba no sabía que Valentín Vada tenía molestias musculares ni se percató de que al sustituir al sobreexcitado Alarcón llevaba una venda en el muslo derecho. El técnico estalló en la rueda de prensa manifestando que nadie le había puesto al corriente. «Me fastidia que un jugador salga con una venda en una zona y que yo no tenga esa información, ya que solo lo vi al saltar al campo. «Es un error grave que no volverá a ocurrir», explicó a los medios de comunicación visiblemente enojado.
En el minuto 40, el entrenador sacó al argentino para evitar que su compañero, con una amarilla, corriera el riesgo de ser expulsado, lotería para que le jugó todas las papeletas con entradas fuera de lugar con la amonestación que ya arrastraba. Vada le duró un rato en la segunda parte y abandonó el campo lesionado para que ingresara Bebé.
Se temió que Vada sufriera una rotura muscular, pero las pruebas radiológicas realizadas en las últimas horas han detectado que se trata sólo de una ligera contractura a nivel del aductor mediano de su pierna… izquierda. En el mejor de los casos, sólo se perderá el encuentro del próximo sábado con el Granada