Las puntuaciones se realizan de 0 a 10
S.C. (sin calificar)
Cristian 5
Puntual
Un disparo de Matheus le permitió exhibirse en la mejor y más clara ocasión de un Eibar que apenas le exigió más en toda la noche.
Gámez 3
Desbordado
Rahmani, luego Vadillo hasta que fue expulsado y sobre todo Ríos Reina hicieron de su banda una autopista. En el gol del empate se quedó clavado ante un balón dividido.
Lluís López 7
Sobrio
Casi todo lo hizo bien, con un marcaje más que notable sobre Bautista. Sin complicarse y bien puesto, el central volvió a aportar seguridad.
Jair 8
Líder
Pudo haber sido el héroe de la noche pero le traicionaron sus compañeros de banda. Insuperable en defensa y en los duelos físicos, marcó con astucia el gol del Real Zaragoza.
Nieto 3
Superado
El lateral rebajó sus prestaciones con los duelos que le propuso y le ganó en varias ocasiones un punzante Corpas. La entrada de Tejero y la indolencia de Bebé aumentó el agujero.
Francho 4
Oculto
Otro que no estuvo a la altura de otros partidos. Condicionado por la superioridad posicional y técnica de Matheus y Javi Muñoz, apenas se le vio por el campo salvo en alguna ayuda defensiva.
Grau 5
Regular
No se complicó nunca e intentó, muy anclado atrás, equilibrar el mayor poso del conjunto guipuzcoano en la medular.
Bermejo 3
Flojo
El centrocampista se vio implicado con Gámez en el tanto del conjunto vasco y arriba Arbilla, con más garra, le ganó la mayoría de los duelos.
Bebé 5
Intermitente
A su excelente jugada para asistir en gol de Jair le sale la mancha bien visible de desentenderse de Tejero para que el defensor armero estableciera el empate.
Giuliano 6
Guerrero
Le tatuaron las piernas y el cuerpo los centrales del Eibar y sobre todo Berrocal, que sólo le lograron frenar a base de faltas y entradas al límite. Vadillo vio la roja por sacudir también al argentino.
Azón 4
Trabajador
Tuvo muchas dificultades, también marcado a hierro, para establecer alguna diferencia que no fuera ganar algunos balones aéreos.
También jugaron
Gueye 3
Puche 4
Vada 3
Zapater 3
Larrazabal s.c.
De acuerdo con las calificaciones, y de las que se deduce, no sólo por lo visto frente al Eibar, que el equipo precisa reforzar los laterales. Nieto no estuvo bien, pero tampoco fue ayudado por Bebé.