Titular: «He venido trabajando como siempre. A veces no llega esa confianza por diferentes circunstancias, pero ahora ha ocurrido, ese trabajo ha dado sus frutos, y estoy muy satisfecho».
Objetivo: «Nosotros miramos cada partido y es lo que nos está permitiendo conseguir buenos resultados y sensaciones. Por desgracia estamos lejos de la parte de arriba pero intentaremos mejorar posiciones».
Su mejor nivel: «Sí, podría ser el mejor. Me encuentro bien y disputar minutos con asiduidad hace que me encuentre mejor, con más madurez. Además el equipo va bien y me gusta ser partícipe de ello».
El empate de Eibar: «Era muy dificil puntuar en ese campo, pero me quedo que tras el partido el equipo no estaba bien porque quería ganar. Tenemos que saber manejar mejor los momentos cuando nos quedamos con uno mas».
Sin alicientes: «No damos por acabada la temporada. Son jornadas importantes. Estamos demostrando que nos estamos tomando muy en serio este final de temporada».
Ganar en casa: «Es lo que queremos. Ha sido una temporada complicada en ciertos momentos para la afición y para nosotros. Como jugador de aquí me gustaría que se repitiera el ambiente y la alegría del día contra el Racing».
Las Palmas: «Ellos se juegan mucho y a los equipos de arriba les vuesta ganar como se está comprobando en estas últimas jornadas. Nosotros hemos confirmado que podemos competir con estos equipos y sacar victoria. Ante el Las Palmas sólo pensamos en ganar».
Sociedad con Bebé: «Es un jugador diferencial y nos aporta mucho en ataque. Me intento adaptar a su forma de jugar. Es verdad que a veces busca su jugada, pero nos da muchos. Cuando puedo me incorporo en ataque».
Futuro: «No estoy pensando en ello. Tengo contrato y estoy contento ahora que he vuelto a jugar. Estamos concentrados en los partidos que restan y en acabar lo mejor posible».