Evolución personal: «Estoy en muy buen momento. He pasado por fases complicadas. La lesión de Andorra me costó dejarla atrás más de lo previsto pero ahora me encuentro muy bien».
Su mejor versión: «Siempre se puede mejorar pese a que esté en un buen momento. El equipo también ayuda. Estoy feliz después de pasar un tramo en el que no me encontraba al cien por cien. Por suerte ha quedado atrás y desde hace varios partidos estoy muy bien».
Su posición: «Todo depende de lo que pida el míster. Con el 1-4-4-2 me da libertad para actuar por dentro y estoy cómodo jugando así».
Sus goles: «Todo acompaña. Los goles te dan confianza y he tenido ocasiones para que fueran más. Por suerte sí los estoy haciendo últimamente».
La temporada: «Un sabor un poco agridulce. Esta dinámica sin conocer la derrota ha confirmado que nos hallamos en un buen momento y que podría seguir. Pero ya quedan poco partidos y hay que valorar lo hecho».
Tranquilidad: «Quedan cuatro partidos y somos ambiciosos para quedar lo mejor posible. Sí es cierto que en varios momentos de la Liga hemos mirado más abajo que arriba, pero después de estos diez encuentros seguidos sin perder todo se ve mejor».
Futuro: «Todo proyecto tiene su proceso. Desde que llegó el míster su idea ha calado y de cara a la próxima campaña la idea es seguir así y mejorar. Aun así no miramos la próxima temporada. Lo que venga el año que viene no nos preocupa ahora. Debemos centrarnos en lo que resta de competición».
El ascenso: «Todos los años queremos conseguir el objetivo. El proyecto es ambicioso y queremos estar en Primera. Se están haciendo las cosas bien y el año que viene se notará esta progresión del equipo».
La lesión de Simeone: «Es un jugador importante. Esperemos que se recupere lo antes posible por su bien y el del equipo».
El Oviedo: «Vamos a por los tres puntos. La ilusión es acabar lo más arriba posible y pasa en primer lugar por esa victoria».
El año que viene…a saber quién viene, a saber quién se va, a saber quién se queda.
Lo que ya sabemos es que hay jugadores que no rinden a muy buen nivelel 75% de la temporada, y con esos no se llega al play off.
Por eso, el año que viene…a saber quién viene, a saber quién se va y a saber quién se queda.