El uno a uno del Oviedo-Real Zaragoza

Las puntuaciones se realizan de 0 a 10

S.C. (sin calificar)

Ratón 4
Invisible
No tuvo culpa en ninguna de los dos goles encajados, fruto de errores defensivos de sus compañeros. El Oviedo le exigió poco y apenas intervino para sacar los balones de la red.

Gámez 4
Lesionado
Moro le hizo un par de rotos por su banda, sobre todo el el primer tanto local aunque prcediera de una pérdida de Bermejo. Se retiró con molestias en el isquio.

Lluís López 3
Blando
Había hecho un partido para el notable, pero en el examen final cometió un grave fallo de activación y decisión que costó el gol de la derrota, algo que no es nuevo en el defensa.

Jair 3
Dormido
Al igual que López, el portugués había controlado la mayoría de las acciones ofensivas del conjunto de Cervera. Sin embargo, se quedó hipnotizado ante Mascar y permitió su disparo letal.

Nieto 5
Sufridor
Jugar con Bebé en la banda pasa una factura muy cara para el lateral, que al principio sudó con Viti y Lucas para, poco a poco, centrarse realizar una buena segunda parte con pase de lujo para Bermejo.

Francho 4
Apagado
En un centro del campo muy transitado y casi siempre concentrado en la lucha por ganar espacios, el canterano apenas tuvo peso constructivo.

Grau 6
Atento
Fue el más destacado en la medular por su buen posicionamiento y su capacidad de anticipación. Su decisión permitió robos en una parcela que hubo qeu ganar metro a metro.

Bermejo 6
Diferente
Distinto para lo malo y para lo espléndido. Suyo fue el fallo que propició el contragolpe del gol de Viti y suya la magia para trabajarse un tanto, el del empate, de los que se quedan en el paladar para siempre.

Bebé 6
Responsable
En defensa aportó poco en la primera parte y se esmeró algo más en la segunda, en la que asumió casi toda la responsabilidad constructora.

Puche 5
Honesto
Volvió a dejarse la piel barriendo la zona de ataque, sin negociar esfuerzo alguno pero exento de toque de distinción en algunos pases del partido que le exigieron más técnica.

Azón 4
Desconectado
El tiempo en la enfermería no le ha restado predisposición pero sí mucha chispa. En Oviedo sólo se le vio en alguna reyerta cuerpo a cuerpo, su especialidad.

También jugaron

Pau Sans 5

Vada 5

Larrazabal s.c.

Zapater s.c.

02 comments on “El uno a uno del Oviedo-Real Zaragoza

  • Leonaredo , Direct link to comment

    Luis López: blando y Jair: dormido en la jugada del gol. Y a Zapater ni lo calificamos cada vez que por decreto tiene que salir a jugar en los minutos finales, para conseguir no sé ue extraño récord de partidos jugados.
    Vea Sr. Hernández la jugada del gol y observará que el último que toca el balón antes de rematar el jugador ovetense es Zapater.

    • Alfonso Hernández , Direct link to comment

      Así es, lo toca. Lo que sucede es que Lluís López desconfía, abandona su zona y el marcaje sobre Masca. Si hubiese confiado en que Zapater llegaría para desviar el balón que conducía Sequeira, como así ocurrió, el central hubiese estado en su sitio. Es un error de López, quien toma una decisión fuera de lugar por precipitación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *