Sensación tras el debut: «Vine a sumar donde y cuando me toque. También hay compañeros que lo están haciendo bien. Yo estoy preparado para cuando me llegue el momento, como ocurrió en el encuentro pasado. Hice un buen partido y estoy muy contento».
Su alto nivel: «Repito que hice un buen partido, pero sin duda me ayudó el equipo. Llegué aquí para jugar, pero en la plantilla hay futbolistas en mi misma posición que están a una gran altura. Con Jair me entendí muy bien y espero que en las rotaciones, cuando coincidamos, ocurra igual con el resto».
El salto al futbol español: «Hay más ritmo y más de ida y vuelta, el menos así ocurrió en Cartagena. En Uruguay el fútbol es más parado, aunque creo que me conseguí adaptar. Esto satisfecho con mi actuación».
Valoración del liderato: «Es una racha espectacular, pero vamos tranquilos y concentrados para la cita del viernes con el Racing. No nos podemos quedar en eso porque si no todo el trabajo anterior es posible que no sirva para nada. Me convenció el proyecto y ahora se ha unido esta gran racha. Aun así, insisto, iremos paso a paso».
Labor defensiva: «Muy buena, todo el equipo trabaja muy bien defensivamente, no sólo los de atrás y el portero. Esto es lo que buscamos. Cuanto menos goles nos hagan más posibilidades tenemos de ganar».
Muchas lesiones: «Son cosas que pasan en el fútbol. Estamos muy unidos y les deseo que se recuperen cuanto antes».
Racing: «Queremos seguir prendidos arriba y en esta dinámica pero sin desesperarnos si tenemos un mal partido. La idea es jugar como hasta ahora».»
La ilusión de la afición: «Es una locura cómo lo vive la gente y nos sentimos identificados. Pero no debemos volvernos locos. Esto es un sube y baja y aunque ahora estemos de subida tenemos que ser pacientes».