Cómo está el vestuario: «Bien, tranquilos pese a la derrota. El mensaje que enviamos es de tranquilidad. Lo que nos duele es no haber ganado los últimos partidos en casa. Las cosas se están haciendo bien al margen de los resultados».
Escribá enfadado: «El mensaje es el mismo, tranquilidad. Analizamos con detenimiento todos los aspectos para saber en lo que hemos acertado y fallado. El entrenador nos transmite que somos una buena plantilla para estar arriba y que la temporada es larga. Es complicado ganar muchos encuentros consecutivos».
Por qué el bajón: «Seguramente en esos 15 de 5 si hubiéramos empatado no hubiera pasado nada y en los últimos, tampoco. La expulsión de Sergi y dos errores puntuales del equipo nos han penalizado, pero no hay que darles más vueltas. El equipo está en la misma línea que al principio con jugadores que están en su momento y otros que están en ese camino».
Cuando no jugaba: «Fueron semanas difíciles pero estaba con el grupo y apoyando a todo el mundo. Respeto las decisiones del entrenador y sólo pienso en mejorar para convencerle».
Ejemplo para Escribá: «Entiendo que tengo que trabajar y ponérselo difícil al entrenador. Ha habido años en los que he jugado mucho y otros compañeros no. Hay un punto en que el equipo está por delante y toca esperar ese momento en el que cuenten contigo. Solo veo ese camino, el de trabajar y esperar mi oportunidad».
Baja de Francés: «Cada semana es una oportunidad para mí. Me lo tomo así. Estoy preparado. Esta semana no está Francés, pero somos tres centrales más».
Sporting: «Este partido tiene todos que puedes encontrar en un encuentro. Más incluso para darle a la afición lo que se merece, que son victorias. Cada rival es complicado. Sabemos que es un campo nada sencillo donde nunca ha perdido. Intentaremos plasmar la ideas del míster en el campo e intentar ser mejores que ellos».
Sistema: «No creo mucho en estos de los sistemas porque en un mismo partido hay muchas variantes que lo cambian. El equipo entiende lo que quiere el míster y sabe plasmarlo en el campo porque en la mayoría de los partidos se ha visto que hemos sido superiores».
Ascenso con el Espanyol: «Las ultimas jornadas son las decisivas siempre que le des importancia a cada punto. También debemos estar unidos y vivir con normalidad todo lo que sucede alrededor. La afición está con ilusión y apoyarnos en ellos nos ayudará a estar más fuertes».