El entrenador comentó en la sala de prensa que se había reunido con el director general y el director deportivo, que están reunidos en las oficinas del club para tomar una decisión encaminada hacia el cese del técnico. Pese a todo, Escribá ha dicho que se siente capacitado para seguir, pro la cúpula ya entbalado negociaciones con alternativas, entre ellas Pablo Machín.
Destitución: «Es lógica la pregunta. He hablado con los dos al final del partido, con Raúl y Juan Carlos, y hemos sido siempre muy francos y se ha generado un vínculo que va a seguir más allá del Real Zaragoza. Lo que sí transmito es que me veo capaz de devolver al equipo donde queremos. La conversación ha sido denntro de la tristeza por parte de los tres y buscando lo mejor para el equipo. Les daré un abrazo a los dos ocurra lo que ocurra. Lo que decidan que sea por el bien del Real Zaragoza».
Incrustado en el banquillo: «Me siento capaz y fuerte y quiero seguir siendo entrenador del equipo, pero es lógico que la gente esté así de enfadada. Por eso no salía del banquillo, para que no se focalizara la crispación en el equipo. Mi experiencia me ha dicho que no lo hiciera para para proteger al equipo. Quiero pensar que estaré en Albacete, pero esta situación no se puede prolongar. Quiero y espero continuar. Soy honesto y no quiero continuar por continuar sino porque estoy convencido de que se puede salir de esto».
Bloqueados: «Lo sentimos mucho, es un momento malísimo. El Huesca nos hizo daño la primera vez que llegaron, lo que no nos vino nada bien en esta situación. Los resultados son terribles y eso afecta al equipo mentalmente. Hoy sí que he visto un mal partido. Estamos bloqueados, pero no muertos ni vel la situación irrecuperable mucha gente, y es lógico, piense lo contrario».
Pues si, muy de acuerdo con sus juicios sobre el que debería ser ya exentrenador por de méritos propios. Pero sobre toda la plantilla sin excepción diré que tos son iguales en el demérito.
Se echa a uno porque no pueden echar a 22 a la vez. Que recital de impotencia! Basta!