«El sitio rendimiento demanda estar preparado para competir domingo y miércoles y no puede ser excusa alguna. Hay que naturalizar este tipo de situaciones. Sobre el once hay que analizar la evolución de los jugadores y su acumulación de minutos e irnos decidiendo en función del partido que se puede dar contra el Levante».
«No fue un paso atrás, hay que contextualizar los partidos y saber cada uno tiene unas connotaciones. El adversario, el terreno, que tú te encuentras más o menos confortable en distintas fases del encuentro. Ayer está claro que no entramos bien y tuvimos que reajustar algunas piezas con las que no estábamos conforme antes del descanso. En la segunda parte llevamos el partido a una situación en la que pudimos ganar y perder. Pero hay que dar valor a cómo reaccionó el equipo porque hay partidos que se traban y no te dejan satisfecho pero si no lo puedes hacer, empatar es un resultado que nos compensa peses a que nuestra intención fuera el triunfo».
«Sobre el arbitraje a dos acciones que condicionan mucho el encuentro por la entrada sobre Mesa y el disparo de Moya que un defensa saca con la mano, un penalti como una casa. Aunque nos limitó no justificamos el resultado. Ahora debemos centrarnos en el Levante. No me genera nada interesante desgastarme ya con esa cosas».
«Esta Liga es larguísima y hay que entenderla. Este equipo ni estaba ascendido cuando tuvo la racha de victorias ni dejó de estarlo cuando entro en una dinámica más compleja. Ahora estamos en una línea óptima con el equipo creciendo. Lo más importante es que estemos v en disposición de competir y haber cualquier partido y a partir de ahí ir día a día. Queremos ganar al Levante para irnos al descanso con ese puntito de optimismo».
«Azón no estaba todavía. Esperamos que al regreso de las vacaciones pueda ir integrándose poco a poco al trabajo del grupo».
«Al nuevo año le pido salud y asistir de ahí que sea un gran año para este club».