Cuatro defensas sin Jair: «Veremos. El partido del viernes es diferente al de Elda. Valoramos diferentes situaciones con distintas estructuras. Tenemos un problema en esa posición de lateral con la baja de Nieto y el esfuerzo de Lecoeuche
Francho de lateral: «De inicio no, durante el partido puede ser. Será titular, eso sí».
Lecoueche y Lluís López: «Valoro mucho el proceso de recuperación y el trabajo del cuerpo médico con Quentin. El otro día, motivado por las bajas en esa posición, hizo un esfuerzo y no era sencillo. Llegó a los 70 minutos. Ahora es una posibilidad de que vuelva jugar, aunque hay que poner todo en la balanza del partido que se nos presenta. El otro día era un encuentro diferente. Este será otro contexto y veremos si contamos con él o no. Lluís está muy bien, entiende muy bien el juego. Es otra posibilidad que valoramos en función de cómo juguemos».
La charla de ayer: «Les dije lo de todas las semanas. Analizamos el partido que habíamos realizado en Elda y las correcciones que debíamos hacer. Como siempre. Hoy hemos estado 35 minutos de charla y vídeo. En semanas con estas hay que trabajar bien y en el campo ser muy concreto con lo que es el plan de partido».
Sensaciones con Bakis: «De momento, las sensaciones son buenísimas. Ayer volvió a por un chubasquero y regresó al ensayo. Todos somos muy positivos. Estamos ilusionados para que aporte mucho. Ojalá que le tengamos cuanto antes, pero no sabemos la fecha exacta aunque somos muy optimistas tanto el chico como nosotros. Iván acaba de volver y está muy bien y Sergi Enrich, se deja la vida. No hicimos para nada un buen partido en Elda, pero los que entraron, sumaron. Si por desgracia no es posible que Bakis esté pronto, para eso están otras personas, para valorar otras situaciones. Yo creo que va a volver y volverá para hacerlo bien».
Posibilidad de ascenso: «El problemas es que no apuesto a nada y en segundo lugar, el equipo me transmite cosas muy positivas. Desde la normalidad, intento analizar lo que ocurre en cada jornada. Al equipo le veo fenomenal para mañana, para brindar una victoria a la afición. Mi responsabilidad es preparar al equipo para cada partido».
El Andorra: «Tenemos el once muy claro salvo en alguno para ver cómo evoluciona. El objetivo no es ganar la posesión al Andorra sino ganar el encuentro. Si pensamos que desde la posesión podemos vencer, nos equivocamos, El Andorra se encuentra muy cómodo con la pelota y tiene el mérito de querer construir siempre, lo que le da identidad. Siguen teniendo mucho volumen ofensivo en el último tercio, pero no tanto acierto como el año pasado. A muchos equipos los ha sometido. Tenemos que ser inteligentes y saber a dónde debemos llevar el partido. . Tienen que pasar más cosas en campo contrario que en propio, no como el otro día».
La Romareda pide triunfos: «Ayer llegué a las doce de la noche a casa y no vi a mi niño. Esa es mi exigencia. Nos vamos a dejar la vida, pero hay que hacer las cosas bien y no repetir que tienes que ganar porque eso no te da la victoria. Me duele cuando ves los datos fuera de casa y en casa. Eso, sí o sí, hay que cambiarlo, pero por mi experiencia sólo tengo palabras de agradecimiento hacia esta espectacular afición en los partidos que hemos jugado aquí con una respuesta extraordinaria en los que lo normal hubiese sido sumar los seis puntos».