Un partido límite: «Es muy importante, como lo son todos. Pese a que llevamos dos derrotas seguidas, estamos ahí, peleando por todo. De ganarlo nos puede meter en esa zona».
Dónde está el equipo: «Hay partidos clave que se nos han ido en los últimos minutos, pero no estamos en tierra de nadie sino a seis puntos del playoff, a muy pocos puntos de equipos que están en la pelea. Si ganamos la gente y la afición retomaremos la ilusión que aún tenemos».
Dos tropiezos seguidos: «Estamos tristes y cabreados por cómo se han dado esas derrotas ante Eibar y Cartagena. Pese a nuestra juventud tenemos experiencia y hemos vivido situaciones de este tipo que hemos de superar entre todos».
Su polivalencia: «Me veo mejor que el año pasado, que fue de aprendizaje y tuve la lesión de tobillo. Este estoy ayudando pero quiero hacerlo más. No tengo una posición específica. En el área voy bien de cabeza y soy rápido por fuera. En el carril me permite llegar de segunda línea. Estoy cómodo jugando en todas eas posiciones. Mi mejor versión ha venido a raíz de esos momentos. Ha aumentado mi nivel de concentración al pasar de rematador a centrador. Me ha venido muy bien y me está haciendo mejor futbolista. Muchas veces entiendo a la gente que te ve mejor en un sitio o en otro, pero creo que estoy creciendo mucho».
Sin ganar lejos de casa: «Me gustaría saber el porqué. Muchos partidos hemos merecido ganar como el día del Burgos. Son dinámicas. Fuera de casa nos está costando sobre todo al principio de los encuentros, pero después el equipo sabe estar y son los detalles los que debemos cuidar».
Goles de cabeza y pronto: «Son situaciones que vamos trabajando y más con tres centrales. Vienen de centros porque a mí me cogen arriba y tiene que salir Francés a mi zona»-
Villarreal B: «No hay rival fácil. Vamos a ir superilusionados y más con la gente que viajará. Ojalá repitamos el resultado de la temporada pasada».
Julillo el del staff a lo suyo, “Es un rival con un nivel importante a nivel individual, con buenas capacidades y cosas importantes. Transitan bien y pueden correr con peligro, tienen capacidad de hacer secuencias de pases largos y con pocos atraerte y lanzar pases largos para llegar a puerta con jugadores que aceleran y modifican ritmos.
Jugamos contra el Villarreal B, que diría si fuese el A, podremos ganar, empatar o perder, van 2000 zaragocistas hay que salir con ambición y olvidando los tres centrales y cada jugador a su sitio, contrario que no nos va a presionar y que no se cierra atrás, solo tiene que haber un objetivo GANAR, el resto es chau chau.