Velázquez: «El mensaje del club es de normalidad»

Las lesiones: «Es una pena, sobre todo el tema de Borge que tiene una lesión de larga duración que ya tuvo antes. Parecía que estaba solventada pero por desgracia aconteció lo peor de fútbol. Es un tipo formidable y te duele en el alma porque le tenemos mucho cariño. Tiene todo nuestro apoyo y se lo hemos demostrado. Las otras, la de Bakis y Cristian, son una pena porque estaban entrando en dinámica de equipo. Debemos ser positivos e intentar que vuelvan lo antes posible».

El partido: «Es un partido importante que debemos afrontar con ánimo.  Vamos a hacer un gran partido desde el equilibrio y el sentido común».

Mensaje del club: «No tengo ninguna sensación. Venimos de empatar. Tenemos una relación formidable y hay normalidad».

La reacción de la afición: «Se va a ver el planteamiento más adecuado pero no motivado por nada externo. Nos ocupamos de lo controlable. Sería una irresponsabilidad preparar el partido como consecuencia de opiniones externas».

Punto de inflexión: «Es el partido que es, ni más complicado ni sencillo. No me genera más desgaste que otros. Respeto que miréis la tabla, pero es un encuentro más».

El Amorebieta:  «Le respetamos porque es un equipo más de la categoría. Es un equipo que se le gana desde la humildad y sabiendo que es de nuestra categoría».

Los cánticos de la afición en contra: «Sigo elogiando a esta extraordinaria afición. Tengo claro que tenemos ser nosotros quienes conectemos con la gente, ofrecerles y darles todo desde el primer minuto».

Francho y Lecoeuche: «Están en disposición de entra en la citación».

Margen de mejora: «Estoy orgulloso de todos. No me centro si hay techo o porcentajes. Me centro en esta semana, aunque siempre que se puede dar más a nivel colectivo e individual».

 

One comment on “Velázquez: «El mensaje del club es de normalidad»

  • Garcia Castany , Direct link to comment

    Mensaje del club: «No tengo ninguna sensación. Venimos de empatar. Tenemos una relación formidable y hay normalidad».

    Ahí la clave del problema, falta de exigencia, en cuanto a lo externo que cita en sus declaraciones respecto a la afición, La Romareda a favor de obra lleva al equipo en volandas, en contra el día que lo compruebe lo entenderá, hemos probado el caviar, los cangrejos los soportamos pero sabemos lo que comemos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *