El delantero, autor del segundo gol en la victoria frente al Tenerife después de varis meses castigado por las lesiones y un regreso que la ha sido costoso, se ha detenido especialmente en la figura de Sergi Enrich. El canterano considera clave el papel que ha jugado en su mejora el punta balear, quien ha dejado de tener el poco protagonismo que contaba, y en su travesía por la enfermería con el apoyo y los consejos constantes que le ha ofrecido este curso. Azón le dedicó el tanto con especial efusividad corriendo a abrazarse con él, un gesto que ha explicado esta mañana y cuyo origen no es otro que esa complicidad entre ambos.
Por fin una victoria: «Ha sido un respiro en el vestuario después de la racha que llevábamos».
Ha mejorado: «He ido avanzando durante estas semanas. Es cierto que fue difícil cuando vino un entrenador nuevo. Ahora me he encontrado mejor, ganado confianza y me ha servido para hacerme esta semana con la titularidad».
Problemas fuera de casa: «El objetivo es ganar en casa y fuera. En La Romareda es más fácil por el calor de la afición, lo que también tenemos en los desplazamientos porque viajan muchos aficionados con nosotros. Aun con todo es un reto vencer lejos de una vez».
Con Bakis: «Podemos jugar los tres, incluido Sergi. Ayuda tener a alguien al lado. Sinan y Enrich pueden guardar el balón y yo hacer las rupturas. Es buens que nos podamos complementar para sumar para el equipo».
El gol: «Fue un alivio porque llevaba mucho tiempo sin marcar. A nosotros se nos enjuicia por eso aunque hagas un gran partido sin marcar y al contrario. Estoy muy contento porque ayuda a reforzar la confianza personal»
Temporada complicada: «Lamentablemente me han tocado dos años complicados. El primero nivel colectivo, fui cogiendo minutos. El segundo llegaron las lesiones y las recaídas, un aspecto que me ayudó a seguir creciendo aunque fuera fue un chasco, pero hay que sobreponerse para seguir con más ganas. Esta ha sido una temporada muy irregular para todo el vestuario con tres cuerpos técnicos».
Novedad con Víctor: «Sobre todo en este último partido. Creamos más ocasiones para marcar goles y debemos seguir así, también puliendo los errores».
Otros no marcan: «El delantero va por rachas, en cuanto metan uno llegaran otros. Sergi me ha ayudado a nivel personal un montón porque es una persona increíble a la que debo mucho, su apoyo es constante tanto si estás lesionado como cuando juegas».
Meta: «El partido a partido, pero ahora aún más. Conseguir el triunfo en Levante y quedar lo más arriba posible».
Enrich puede que le haya ayudado a él, pero lo que es al equipo…
Nunca entendí ese fichaje.
Totalmente de acuerdo