La derrota de Valencia: «Fue un poco agridulce porque las sensaciones fueron muy buenas. El equipo dio la cara siempre. Aun así nos refuerza y nos indica que ese es el camino a seguir».
Permanencia por concretar: «Sabemos que en la ultimas jornadas se aprieta todo y se dan resultados inesperados. Nos centramos en nuestro partido y en lo que depende nosotros. El resto nos importa menos. No debemos perder energía en esas cosas. Haremos lo que esté en nuestra mano».
A nivel individual: «Estoy aquí para ayudar cuando toque participar. Una vez más, otra vez menos. Eso no me quita la ilusión. El míster me ha dicho que está satisfecho conmigo. Me siento importante dando todo en el día a día y ayudando a los compañeros a la espera de poder jugar».
Cambio con el nuevo técnico: «Nos ha venido bien el cambio de entrenador. El equipo está Parece más suelto quiere ir hacia delante. Nos estamos afianzando en función de esas bases que nos inculcan. El equipo se está viendo fortalecido».
Calendario difícil: «En casa es muy importante ganar en esta categoría porque fuera se complica todo mucho. Queremos corresponder a nuestra afición con nuestro trabajo. Que los rivales sepan dónde vienen a jugar».
Finales frustrantes: «Es cierto que se han perdido puntos en los minutos finales. Se había mejorado en este aspecto hasta ese gol de gran distancia frente al Levante. El equipo tiene que salir reforzado de ese partido porque refleja el buen trabajo que se está haciendo».
Ya no tragamos los viejos leones rampantes con cualquier cosa, lo que hizo el sábado en el achique a quien disparo es de partido de ASPANOA, defensivamente es improductivo, en la construcción no da un pase para romper líneas ni de casualidad y en la recuperación del balón perdido frente al rival en contragolpe es nulo.
De acuerdo con García Castany. No estuvo acertado el domingo frente al Levante,en especial en esa jugada que dio lugar al gol de la derrota.
Es un jugador prescindible en el nuevo proyecto. Ha ido de más a menos. Seguro que le perjudicó el problema cardíaco que sufrió.