El encuentro: «Un partido así comporta una excitación diferente pero al final son tres puntos sabiendo que tendremos enfrente un rival con un gran potencial. Debemos sufrir mucho e ir al límite durante todo el encuentro y controlar las emociones».
El rival: «Espero el mejor Real Zaragoza. Tiene un potencial brutal con jugadores muy desequilibrantes y un entrenador de una experiencia que no voy a descubrir. Necesitamos hambre, sabiendo que nos jugamos muchos. Tenemos que estar concentrados y solidarios y ser determinantes con la pelota».
Presión: «Debemos sumar de tres en casa y alcanzar la cifra de la salvación lo antes posible. Somos dos equipos en una situación parecida que necesitan la victoria. Será un encuentro complicado pero atractivo. pero para los entrenadores este tipo de partidos no cambian mucho en la forma de afrontarlos con respecto a otros».
Lleno en El Alcoraz: «Eso es muy bonito. ver a nuestra gente apoyándonos y sufriendo en un partido difícil donde vamos a necesitarles. Ahora, con mucha calma».
Diferentes dinámicas: «Estamos con los mismos puntos, y eso quiere decir que lo hemos hecho muy parecido. Ellos no están donde esperaban y nosotros, tampoco».
Como se vivirá esta cita: «Con máxima normalidad. Durante el juego el ambiente será algo diferente y nosotros tenemos que aprovechar el plus que nos va a ofrecer la afición».
Gerard Valentín: «Le vamos a esperar hasta el final, pero si no puede jugar, lo hará otro compañero y seguro que estará al mismo nivel».