El gol y su efecto: «Siempre he trabajado para estos momentos. El sábado, en caliente, no pensé en lo que había hecho, pero días después, con el paso del tiempo, lo he ido comprendiendo. Había marcado el día de segunda titularidad, algo que pocos pueden decir. Es un sueño».
Aguantó con una amarilla: «Cuando me sacaron la amarilla medí más los tiempos. Luego con el paso del encuentro se te olvida. Con centrales como Loureiro o Pulido es difícil que no llegara el contacto, pero lo lleve bien».
No se lo imaginaba: «Hace dos meses quién me iba a decir a mí que estaría aquí. Me ha venido todo de repente, el debut, la titularidad y el gol, y es impactante para alguien tan joven como yo, con 19 años. El míster del filial, Emilio Larraz, ya me dijo que estuviese preparado en el caso de que se diera la oportunidad, como así ha ocurrido».
Posición: «Soy un jugador muy de espacios, de esfuerzos y recorridos largos. Lo que quiero es seguir creciendo y aprendiendo de mis compañeros. Me es indiferente el puesto que me asignen en los partidos. Doy el máximo en todas las posiciones».
Víctor Fernández: «Al principio se me he hizo raro porque la última vez el míster estuvo aquí yo era recogepelotas. Me dio tranquilidad y confianza, y eso siendo juvenil ayuda mucho».
El vestuario: «El primer apoyo lo he recibido de los compañeros. Está siendo muy llevadero, todos me apoyan, Al subir así notas ese respaldo por parte de todos».
Qué mejorar: «Soy una esponja. Todo lo que me dicen lo intento aplicar en el campo. Tengo 19 años y me queda mucho por recorrer. Hay gente muy experimentada que me están ayudando mucho en este proceso».
Situación del equipo: «Estamos tranquilos porque somos capaces de ir a Leganés y ganar y hacerlo en el resto de los partidos. La confianza es muy elevada».
Volver al filial: «Yo estoy en el club para jugar donde me digan y al cien por cien».
La renovación: «Es el club de mi vida y de mi ciudad y quiero estar aquí. Es una gran felicidad, algo inigualable».
Esa es la actitud !!
Parece que tiene la cabeza bien amueblada.
Ese es el camino.