En tensión: «Ahora mismo no estamos pensando en las vacaciones sino en el importante partido que tenemos este fin de semana con el Burgos y en los otros cuatros que restan».
Su nivel actual: «Uno tiene que ser exigente consigo mismo y pedirse más. Ahora estoy contento tanto a nivel individual como en el colectivo. Contra el líder se vio que nos pudimos llevar los tres puntos y ese es el camino a seguir . No sé si es mi mejor momento pero es cierto que estoy ahorrando cosas como el gol y asistencia como fruto del trabajo del grupo».
Las cuentas de la salvación: «Cada punto es importante. Estamos viendo la reacción de los equipo de abajo que no pierden y los de arriba no ganan. Es una liga muy apretada. Sumando los tres puntos ante el Burgos la situación mejorará mucho pero no será definitivo todavía».
Todo es agotador: «Cansa todo. Si estás luchando arriba como si lo haces abajo. Nuestra obligación es ganar todo lo que podamos para quedar lo más alto en la clasificación».
Muchas lesiones y las ayudas del filial: «Hay muchos lesiones en este tramo y los chicos suben con una predisposición muy buena, como Liso o Pablo Cortés, que debutó el otro día. Pueden dar ese paso porque están preparados».
Fracaso: «Cuando un equipo se prepara para subir y no lo hace está claro que es un fracaso porque no se ha logrado el objetivo. Pero nosotros debemos pensar ya en sacar cada partido adelante y acabar la temporada lo mejor posible».