Iván Calero
Cordero: «Con Iván firmamos rendimiento, jerarquía y viene en el mejor momento de se carrera. Es aguerrido, intenso de ida y vuelta y transmite pasión al equipo».
El jugador
Lo que le atrajo: «El interés de Cordero y el míster, en una apuesta de ese calibre, de alguna forma era fácil decantarme. Lo complicado era la negociación, pero se cerró».
Su perfil: «Soy muy trabajador y concentrado. De alguna forma lo transmito en el campo. He venido a seguir creciendo. Llegó en un momento muy bueno con continuidad en las dos últimas temporadas, lo que ha favorecido que se haya elevado mucho mi nivel».
Expectativas: «Espero que seamos un equipo competitivo. Por lo que he vivido en la categoría, lo importante es llegar a las ocho o diez últimas jornadas para llegar con opciones. Tenemos buenos jugadores».
Sin miedo escénico: «Si hubiese tenido miedo de venir a La Romareda, no lo hubiese hecho. Estoy preparado, con mi nivel actual, para estar a la altura».
Polivalencia: «Yo empecé siendo delantero centro, luego caigo a banda, de extremo. A medida que avanza mi carrera pasó a jugar de lateral en Elche. Cojo la confianza y me permite tener polivalencia. Es uno de los motivos por los que se me ha fichado».
Vibraciones: «Buenas sensaciones con un grupo de futbolistas que se llevan bien. Esa es la base principal para conseguir cualquier objetivo que nos propongamos».