El técnico también deja de la lista de 27 a Baselga
La lista para la concentración que se llevará en la localidad de San Pedro del Pinatar desde hoy hasta el 3 de agosto tiene las ausencias de Sinan Bakis y Sabin Merino –además de Baselga–, dos lastres económicos de órdago, por lo que se refiere a los futbolistas con los que no cuenta Víctor Fernández de cara a la próxima temporada. El turco, que estuvo cerca de salir a préstamo hacia su país, operación definitivamente abortada, recibe así el último aviso de que deberá seguir buscando un destino lejos de La Romareda, mientras que el bilbaíno tomará el mismo camino por las buenas o con la carta de despido, como ya avisó Cordero en el caso de que fuera necesario llegar a ese punto.
Otros descartables como Poussin, Bermejo, Grau, Sergi Enrich y Jair sí han sido incluidos por el técnico, al igual que Luna, a quien también se le ha propuesto una cesión. Entre los 27 elegidos figuran Nieto, aún en periodo de adaptación competitiva, y Francho, recuperándose de la rotura de parcial de la fascia plantar, además del recién llegado Kedi Bare, pero no Cristian, que se queda en la ciudad Deportiva para continuar con una puesta a punto que se prevé le permita reincorporarse al grupo la primera semana de agosto.
El entrenador ha sumado a siete futbolistas del filial para completar una plantilla todavía por hacer en la mayoría de las posiciones, desde la potería a la delantera: Acín, Barrachina, Sabater, Boaz, Lucas Terrer, Pau Sans y Cuenca.