Cómo está el vestuario: «Estamos muy tranquilos, sabiendo que estamos siguiendo la línea que debemos. El buen arranque necesita que sigamos ganando partidos, En esta categoría lo complicado es sacar resultados y lo estamos haciendo».
Claves del inicio: «Sobre todo mantener la portería a cero, conservar el bloque junto, saber la energía a emplear tras pérdida y esperar los momentos adecuados para ejecutar la presión, y arriba estamos generando mucho, un volumen grande de oportunidades. La clave es una combinación de todo esto».
Sensaciones personales: «Cuando pisas La Romareda como local te das cuenta de la grandeza del club. En lo individual, cuando entras así en un grupo es más fácil porque va todo rodado y te da tranquilidad.».
Asistencias: » He empezado bien e intento aportar lo mismo a nivel personal y de grupo. Cada uno ha de aportar su granito de arena».
Calendario complicado: «Te hablo de mi perspectiva. Estamos en la jornada 4 y lo he visto de todos los colores, como en Numancia, donde estuvimos en playoff y descendimos, y en Cartagena, donde estábamos muertos y acabamos en mitad de la tabla Con esto digo que esta categoría da tantas vueltas, que hay que tener calma y seguir una línea de trabajo, Lo que hagas ahora tiene poco que ver con lo que suceda en la jornada 38 si sobre todo acabas el 12. Debemos mantener la calma».
Calendario duro: «Todos los partidos son para tener respeto. Esto es una guerra y hay que ir pensando lo que requiera cada partido, ir con casco y con la pistola. Hay que adaptarse y competir cada partido, lo que hemos hecho de forma espectacular hasta el momento. Tenemos un buen caldo de cultivo para hacer algo bonito, pero insisto que con calma para llegar al final con opciones a todo».
El Plantío: «Es un campo que aprieta de verdad. Tenemos que saber cuáles son sus armas y cómo contrarrestarlas. Vamos a por los tres puntos».
Lo del año pasado: «Se comenta pero no es recurrente. Ir de líder en la jornada 4 es algo anecdótico, aunque este es un año nuevo con esa experiencia sin que nos pese o haga mella. Si se comenta es para fortalecer la idea».
Las lesiones de jugadores importantes: «Afecta porque pierdes efectivos pero ahí se ve la fortaleza del grupo. Hay otros futbolistas que deben dar ese paso adelante, y es más fácil por el trabajo y los resultados que se están dando para que los compañeros que entren puedan dar lo mismo. Se va a ver ahora hasta dónde estamos preparados».
La Romareda: «El estadio acompañó de verdad contra un Elche complicado, en los momentos jodidos. Ahora vivimos un sueño, pero necesitamos que sea ese jugador número 12 sobre todo cuando suframos y en rachas que encadenemos derrotas. Será clave para el futuro del club. Si nos tienden esa mano, no facilitará mucho el rendimiento para que vayamos a cuchillo a por los tres puntos que es lo que estamos haciendo».