Cómo está: «A nivel personal estoy mejor. Al principio es poco difícil coger el ritmo pero ya estoy bien, entrenando con el grupo. Todos sabemos que los jugadores no deseamos las lesiones, sobre todo, como es mi caso, porque últimamente he tenido bastantes, pero estoy trabajando a tope para prevenirlas. Das pasos hacia atrás y no es agradable».
Y el equipo: «Lo veo muy bien. Tenemos muy claro lo que hacer en cada partido al margen de que todos queramos ganar. Es una categoría muy complicada aunque nosotros debemos mejorar lo que estamos haciendo».
El centro del campo: «Nosotros no vemos que nos estén ganando en esa zona. Tenéis que tener en en cuenta que hay un rival enfrente. Llevamos cuatro partidos sin perder aunque es verdad que deberíamos llevar más puntos. No siento que haya inferioridad».
Otro Keidi Bare: «Está claro que cuando te lesionas te cuesta llegar a su nivel. Trabajo para alcanzarlos de nuevo y voy a intentar que no recaiga para mantener el nivel del principio. Ahora acepto que no estoy a tope pero lo estaré «.
La Romareda: «Siempre he pensado que nuestra casa ha de ser un fortín con todo el mundo al 100%. En nuestro campo somos muy fuertes gracias a nuestra afición, que también nos apoya mucho fuera».
Objetivo: «Sé cómo es esta categoría y se suceden las rachas. Hay que sumar lo máximo posible. Todavía es pronto para saber dónde vamos a estar. Sí tenemos claro que queremos estar lo más arriba posible».
Sus parejas en la posición: «Todos son muy buenos y saben muy bien lo que tienen que hacer. Cualquiera que juegue da igual. Estoy seguro de que lo harán a un nivel extraordinario. Francho es un jugador con más llegada y Aguado, más posicional. Moya maneja muy bien la pelota. Estoy cómodo con todos».
Tres centrocampistas: «Eso corresponde al míster. Nosotros intentaremos hacer lo mejor posible con uno u otro sistema».
Albacete: «Ellos se asocian bien con la pelota, pero debemos enfocarnos en lo nuestro antes que en los demás. Creo que scon nuestra gente tenemos mucho a favor para ganar»