Cuatro partidos de sanción para David Navarro y Cristóbal Parralo

El Comité de Disciplina de la RFEF rechaza las alegaciones por el técnico aragonés y castiga a ambos entrenadores por el cabezazo y el manotazo que se propinaron

El Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol ha considerado que la tangana que se organizó al final del encuentro Real Zaragoza-Racing de Ferrol y que tuvo como principales protagonistas a David Navarro y Cristóbal Parrado, técnicos de ambos equipos, se solvente con una sanción de cuatro partidos para cada uno. Además, sobre ambos recae una multa de 2.400 euros a la que hay que sumar 800 que deberán abonar los clubes por el incidente que tuvo como eje principal el cabezazo Parralo a Navarro y la respuesta de este propinándole un manotazo en la cara, según recoge el acta arbitral. El Real Zaragoza ha comunicado que acudirá a Apelación.

Las alegaciones del Real Zaragoza, con una prueba videográfica para desmostar que no había existido ese manotazo, han sido desestimadas por el Comité de Disciplina. «En las imágenes aportadas por el Real Zaragoza se aprecia una reprochable discusión, en la que varias personas tratan de aplacar los ánimos, lo que produce una enorme confusión y no permite distinguir con suficiente claridad cómo se desarrolla el enfrentamiento entre ambos técnicos».

«Negar este hecho sería tanto como afirmar que el árbitro ha hecho constar en el acta algo que no vio o que no sucedió, sin que este Comité de Disciplina tenga razones para dudar de tal extremo. En consecuencia, procede desestimar la solicitud de dejar sin efecto la expulsión de David Navarro».

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *