(Las puntuaciones se establecen de 0 a 10. / S.C., sin calificar)
Poussin 5
Valiente
Tuvo al menos tres intervenciones de mérito con su heterodoxa forma de parar y despejar. Con dudas de sin el gol pudo hacer algo más.
Calero 5
Conservador
Regresó a la alineación en lugar de Luna y se reservó para las acometidas por su banda, que contuvo bien, sin profundizar como le gusta.
Lluís López 5
Correcto
Mantuvo una línea regular a lo largo de todo el encuentro, en su sitio, aseado y atento a un Mourad al que no dejó respirar.
Vital 4
Atacado
El portugués fue el más flojo de los centrales, con los nervios desatados y abandonando su posición en arrebatos sin coherencia.
Clemente 6
Firme
Volvió al once y ejerció de central en su mejor versión hasta la fecha, aportando soluciones también en el juego aéreo.
Tasende 5
Disciplinado
El entrenador le encomendó una función de falso extremo más que de carrilero y fue de los más potable del escaso ataque zaragocista.
Kediba Bare 6
Enrabietado
Liberado de jerarquías y suelto para el cuerpo a cuerpo, donde más a gusto se siente, el albanés abarcó campo con un gran desgaste.
Aguado 6
Inteligente
Por fin Ramírez entendió cuál es el puesto del centrocampista y cuál en su función. Ocupó los dos vértices en la presión alta y la baja, con muy buen criterio con la pelota.
Aketxe 4
Distante
En un equipo confeccionado para la guerra, el vasco se sintió incómodo, como casi siempre delegando en su pierna zurda en algún centro y una falta directa sin consecuencias.
Liso 5
Luchador
Con poco brillo, su trabajo no tuvo pausa en un partido en el que fue todo sacrificio, lo que le pidió su entrenador.
Iván Azón 4
Desenchufado
Affengruber le bajó la persiana de par en par. El delantero quiso pero no pudo ante un central de superior categoría.
También jugaron
Moya 3
Pau Sans 3
Marí 3
Adu Ares 3
Jair 3