Miguel Ángel Ramírez aplica tres cambios en la alineación, pero no en el dibujo, que se asentará sobre la defensa de cinco que ya armó en el Martínez Valero y que en esta ocasión presenta dos protagonistas distintos en las bandas, con Luna de vuelta en lugar de Calero y Carlos Nieto, que hasta la fecha tan sólo había disputado dos minutos, por el sancionado Tasende. La otra variante se registra más arriba, con una nueva oportunidad para Adu Ares. que deja en el banquillo a Liso.
Lluís López, Vital y Clemente se mantiene como pilar en la retaguardia, mientras que por delante repite en el doble pivote (más flexible con el nuevo entrenador formado por Keidi Bare y Marc Aguado). La línea ofensiva de tres la componen Adu Ares, un Aketxe, como siempre liberado para ingresar por dentro cuando lo considere oportuno, e Iván Azón, que seguirá en el Real Zaragoza al menos hasta junio una vez que el Como italiano se ha descabalgado de su oferta, en la punta de lanza.
El conjunto aragonés se estrena en este 2025 en una Romareda que ha sido un caramelo para la mayoría de los visitantes. un estadio en el se estrena Ramírez con la obligación de vencer por necesidad en la persecución lejana y casi utópica de las seis primeras plazas. En cualquier caso, el primer paso exige derrotar a un rival que ocupa la última posición de la tabla y que aún no conoce el triunfo a domicilio.
La alineación del Real Zaragoza
⚽️ El pic.twitter.com/sIGzoeDMqM
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) January 19, 2025
La alineación del Tenerife
XI del #CDTenerife y reservas ⚪️.#RealZaragozaTenerife #SíSePuede #ImpulsoBlanquiazul pic.twitter.com/W6U7gFKzd3
— CD Tenerife (@CDTOficial) January 19, 2025