Las molestias que arrastraba Lluís López en el isquio desde el pasado miércoles han aconsejado que el catalán no entre en la citación para en el encuentro de mañana en Granada. Con 2250 minutos y 25 titularidades en 27 jornadas, el central es el futbolista con más presencia en el equipo, pero su dolencia le ha apartado en esta ocasión de la convocatoria. Ramírez, que regresará al sistema de cinco defensas, pierde a una de sus piezas principales, lo que supondrá el regreso al eje defensivo de Jair y Clemente para acompañar a Vital.
La buena noticia la protagoniza Sebastián Kosa, quien vuelve a una lista después de casi cuatro meses, cuando sufrió una fractura del maleolo peroneal de su pie izquierdo en el encuentro de Copa que el conjunto aragonés disputó en Hospitalet. El eslovaco sólo ha participado en tres partidos de Liga, dos desde el principio contra el Racing y el Eldense.
En el desplazamiento han entrado también Aketxe, quien con problemas en un tobillo desde hace algunos partidos se someterá esta tarde a una última prueba para ver si está en condiciones. Clemente, con un golpe a la altura del pulmón, y Marí, sí forman parte de la expedición como estaba previsto, mientras que, por sanción, se cae Dani Gómez por la roja que recibió en el encuentro frente al Burgos.
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) February 21, 2025
Granada pic.twitter.com/0mNZzhC6lf
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) February 21, 2025