Gabi: «Parezco el hombre de hielo, pero es porque estoy muy seguro»

El peor inicio en Segunda: «No leo nada. Es cierto que tenemos la necesidad de ganar no por esos datos sino porque lo merecemos. Con lo que hemos hecho no nos ha alcanzado pero estoy tranquilo aunque parezca el hombre de hielo o el de piedra y que no me preocupa nada, pero es porque estoy seguro».

Sensaciones y puntos: «Es mi sentir y de la plantilla y también de la gente de fuera, que está entendiendo la situación en la que estamos. No quiero que nos obsesionemos por ganar. Si alguien debe estar nervioso he de ser yo, que será a quien echen. El otro día tuvimos ocasiones de Francho y de Dani además de las decisiones arbitrales. Esas son mis sensaciones. No estoy engañando a nadie. Sé que las sensaciones no sirven de nada, pero son buenas y dicen que merecimos ganar al Albacete».

Poco de Bazdar: «No pasa nada. Nos dará muchas cosas. Es un jugador de la plantilla que lo aprovecharé cuando lo crea necesario. Va a tener oportunidades y ojalá las aproveche. No hay caso Samed».

La victoria que no llega: «Será determinante para coger confianza en soltura y confianza pero nos faltan más cosas. En cuando ganemos ese partido el equipo irá hacia arriba».

Cambio de lateral con Francho: «Sebastián venía de una lesión de rodilla del año pasado en una categoría más exigente y Francho ofensivamente nos ofrece más en ataque y se vio con sus ocasiones. Por eso lo puse. En casa nos ofrece más posibilidades».

Centrales variedad: «Saidu me da muchas opciones. Todos van a tener minutos y todos tienen que estar preparados, sabiendo que son muy importantes, y estoy es muy largo. Tenemos dos partidos en cuatro días».

El arbitraje del Albacete: «Estaba en caliente pero tranquilo al final del partido. Sigo sin entender las decisiones. La primera es penalti y la segunda no se ve una imagen clara de que Insua toque el balón ni que haya fuera de juego. No entiendo el fuera de juego. Después de 8 minutos de revisión, no lo entiendo».

Sistema doble delantero: «Me gusta jugar con dos puntas para tener más opciones. Uno de los dos pierde altura de mediapunta y estoy cómodo»

Juego demasiado directo: «Tenemos que seguir mejorando mucho con balón. Lo del juego directo es porque me preocupa que nos cojan en transiciones y el Ceuta lo hace muy bien, es de lo mejor en ese aspecto.  Somos un equipo compacto que defiende y ataca bien, pero hay que evolucionar aunque debemos mejorar para ganar».

El Ceuta: «Empezó con una idea del año pasado, muy combinativo, y lo pasó mal. Lo ha modificado y ya no asumen tantos riesgos. A la hora de transitar lo hacen muy rápido. Por fuera tienen gente my rápido y es un equipo que no le tiene miedo a nada. Nos van a poner las cosas muy difíciles y más en su campo donde están disfrutando».

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *