El Real Zaragoza destituye a Gabi Fernández

El Real Zaragoza ha anunciado que el club y Gabi Fernández han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del entrenador madrileño. La derrota frene al Almería (4-2) y el hecho de que el equipo sea colista con tan sólo seis puntos y una sola victoria en nueve jornadas, además de no haber mostrado personalidad alguna en este periodo de la competición, han resultado capitales para que que la entidad haya tomado esta medida drástica que ya se empezó a gestar al acabar el partido en el UD Almería Stadium. El técnico del filial, Emilio Larraz, Emilio Larraz, se encargará de dirigir los entrenamientos a la espera de saber quién será el nuevo propietario del banquillo en el próximo encuentro frente al a del banquillo ante la Cultural Leonesa.

Este es el comunicado del club:

Gabi y el Real Zaragoza finalizan su relación contractual, después de la derrota producida en Almería este pasado sábado. El técnico madrileño llegó a La Romareda para liderar al equipo en los once últimos partidos de la temporada pasada, demostrando valentía y amor por los colores zaragocistas asumiendo el complejo reto de la permanencia en una situación delicada para el club. Hecho que consiguió en la penúltima jornada de LaLiga ganado al Deportivo de la Coruña en el último partido de La Romareda (1-0).

Hoy pone fin a su etapa como entrenador blanquillo y desde el Real Zaragoza le damos las gracias por la profesionalidad y el compromiso que ha demostrado como nuestro entrenador. A pesar de que los resultados no han sido los esperados en este inicio de temporada, el club y el zaragocismo siempre le estarán agradecidos por acudir en una situación difícil para la entidad como la que se vivió el curso pasado.

Gracias, Gabi. Ésta siempre será tu casa. Te deseamos lo mejor en tus futuros retos profesionales.

03 comments on “El Real Zaragoza destituye a Gabi Fernández

  • Félix , Direct link to comment

    Estaba cantado, era necesario y urgente. Le deseo a Gabi suerte y muchos éxitos donde vaya. Ahora a ver que sorpresa nos espera.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *