Dinámica del equipo: «Después de tres victorias consecutivas se ha puesto más alto el listón. Se ha competido siempre salvo contra el Albacete».
Rivales directos: «No es una final, pero sí un partido importante. Tenemos que dar lo máximo par sacar adelante un encuentro muy difícil».
El vestuario: Está muy responsabilizado, todos intentando dar su mejor versión. Veo al equipo unido».
Convencer a la gente: «Nuestro deber es que el aficionado vea que el equipo va a una. La fición está con nosotros y vamos a darles razones para que no nos dejen».
Tensión en León: «Nos intentamos evadir de las polémicas. Nosotros también las sufrimos. Cada uno con sus armas luchará por los puntos».
Qué falta: «Necesitamos meter más y encajar menos. Hay más aspectos que estamos trabajando y poco a poco están dando sus frutos».
Por qué mediocentro: «Es una posición que conozco. Me pidió el míster que diera consistencia y comunicación».
El 0-5 de la ida: «El fútbol da muchas vueltas, Fue un partido durísimo para nosotros. También para Larraz. El equipo tragó veneno desde aquel día y veo este partido con muchas ganas».
El Yamiq y su sanción: «Es un jugador con mucha experiencia y debemos fijarnos en él. La expulsión fue bastante injusta como se vio en las imágenes y el club hace bien en ir a Apelación y espero que se dé un paso hacia atrás y rectifique».
Sin presión: «No, no sentimos esa presión. Somos conscientes de la situación. Sabemos que las cosas van bien pese a los resultados. Estamos convencidos de el equipo va a sacar esto».
Los nuevos: «La incorporaciones son aire fresco y elevan la competitividad».
Tipo de trabajo: Trabajamos aspectos tácticos. La línea de equipo de empujar todos a una que se está reforzando será lo que saque al Real Zaragoza de esa clasificación».

