Grau fue sustituido frente al Fuenlabrada en los primeros minutos de la segunda parte del como consecuencia de unas palpitaciones. Tras una primera exploración en el propio vestuario de La Romareda y al objetivarse una taquicardia de origen supraventricular se decidió trasladarle a un centro hospitalario de la ciudad donde ha permanecido en observación hasta esta mañana.
El jugador, según informa el club, se encuentra en este momento asintomático en su domicilio y va a ser sometido a diferentes pruebas en los próximos días. Hasta que se conozca con exactitud la etiología de dicha taquicardia el jugador causará baja, esperando su pronta reincorporación.
Grau fue sometido en junio pasado al reconocimiento de pretemporada con su anterior equipo, el Club Atlético Osasuna, llevado acabo en la Clínica Universitaria de Navarra con ergo-espirometria y ecocardiografía Doppler, así como el reconocimiento cardiológico previo a su fichaje en enero en el Hospital Quironsalud de Zaragoza, sin detectar anomalía alguna.
El jugador, que se había convertido en una pieza fundamental en el centro del campo zaragocista tras su llegada en el pasado mercado de invierno, no se incorporará al equipo hasta realizarle las pertinentes pruebas médicas.