Titular en los dos últimos encuentros en el frente ofensivo del Real Zaragoza, en Tenerife junto a Álvaro Giménez y en solitario frente al Girona, Iván Azón jugará este domingo un partido con connotaciones especiales por tratarse del Huesca, el otro club aragonés que milita en Segunda División. «Es un partido importante por ambos nos jugamos mucho, pero todos los son si queremos conseguir el objetivo de estar arriba», comenta el delantero de la cantera.
«Es un partido especial con una gran rivalidad, pero hay que vivirlo como un encuentro más. Tiene muchos alicientes y será bonito por cómo estará El Alcoraz y por nuestra afición que va a desplazarse para estar junto a nosotros. Al margen del resultado que se dé, vamos a seguir luchando», asegura el futbolista, quien entiende que la atmósfera que se respirará en el campo del Huesca, donde se espera el lleno, no tiene por qué afectarles. «No nos achantaremos. Debemos plantearlo con tranquilidad, sin presión alguna».
Ha vuelto al once y ha dejado de marcar. Azón entiende que el trabajo es diferente desde la titularidad y la suplencia. «Yo doy lo máximo siempre y los goles llegarán ya sea saliendo de principio o desde la suplencia. No me preocupa». El jugador extiende que ha progresado mucho de la temporada anterior a la actual. «He crecido como futbolista no sólo por los goles, sino por el juego. Mentalmente también».