Víctor Mollejo, jugador con contrato con el Atlético de Madrid hasta 2024 y que ha actuado cedido en Deportivo de La Coruña, Getafe, Mallorca y Tenerife, será el tercer fichaje del Real Zaragoza para la temporada 2022-2023 después de las incorporaciones de Giuliano Simeone, también de la cantera rojiblanca, y el portero Dani Rebollo. El atacante, de 21 años y que llegaría también a préstamo al equipo aragonés, tuvo continuidad en Riazor y en el Helidoro Rodríguez a las órdenes de Ramis, conjunto con el que ha disputado el playoff de ascenso a Primera. El curso pasado participó en un total de 41 partidos, su mayor cifra como profesional, y sumó cuatro goles.
El extremo toledano debutó en Primera con 17 años en el Atlético de Madrid un 19 de enero de 2019 en un duelo contra el Huesca en El Alcoraz en sustitución de Koke a 19 minutos del final, encuentro que concluyó con victoria rojiblanca por 0-3. Se desenvuelve tanto por ambas bandas (preferentemente por el costado diestro) como de segunda punta, o incluso en el eje del ataque, ha tenido presencia con los combinados sub 16 (seis partidos y un gol), sub 18 (dos partidos y tres goles) y sub 19 (13 partidos y tres goles). Fue con la sub 19 con quien se proclamó campeón de Europa (27/7/2019), tras vencer a Portugal en la final (0-2 con un doblete de Fernán Torres) que se vivió en el Estadio Republicano Vazgen Sargsyan (Ereván, Armenia).
El futbolista de La Villa de Don Fadrique tiene un ascenso a Primera con el Mallorca que entrenaba Luis García Plaza en el ejercicio 2020-2021, donde coincidió con los exzaragocistas Álex Alegría, Ruiz de Galarreta y Álvaro Giménez, además de con Fran Gámez, ahora en la filas del conjunto aragonés. Apenas contó para el técnico madrileño y jugó en diez partidos, cuatro como titular, en los que marcó dos goles. En principio su incorporación está prevista para la semana que viene.
Buena incorporación, un jugador infatigable.