El uno a uno del Real Zaragoza-Levante

Cristian 9
Clave
El portero intervino poco pero lo hizo, de nuevo, para salvar un punto para sus compañeros.  Ya no hay adjetivos para engrandecer su figura. Un testarazo letal de Álex Muñoz lo desactivó con la misma zurda milagrosa del Gran Canaria.

Gámez 6
Descarado
De nuevo fue el mejor delantero del Real Zaragoza.  Sus carreras por la banda, en buena asociación con Bermejo, y sus disparos de larga distancia concentraron todo el espíritu ofensivo de su equipo.

Francés 5
Exigido
Wesley Moraes, un cíclope, le obligó a doblar fuerzas y ser inteligente para no verse arrollado por el brasileño, quien en velocidad no pudo irse nunca del central.

Jair 4
Desconocido
Algo pasa con el portugués que no termina de arrancar ni de dar la sensación de seguridad que le caracteriza. Se dedica a despejar como único argumento y a reñirse con el balón en los pies.

Chavarría 5
Retenido
El lateral izquierdo tuvo trabajo para tapar al siempre punzante Son y también se las tuvo con con un inspirado De Frutos. Apenas se prodigó hacia arriba.

Grau 6
Altruista
El centrocampista no tuvo tanto peso en la construcción del juego, pero su desgaste en las ayudas fue notable durante todo el encuentro.

Manu Molina 4
Ligero
En la primera parte tomó el mandó, pero, como el equipo, se fue desinflando a medida que crecía el centro del campo del Levante en calidad.

Vada 4
Desenfocado
Le siente mal caer al costado izquierdo. Aunque se ofreció con insistencia y tuvo la mejor ocasión para adelantar a su equipo, no terminó de cuajar en una medular muy condensada.

Bermejo 5
Trabajador
Se deslomó en el repliegue, al igual que en Las Palmas, y eligió casi siempre bien el pase. También puso en problemas a Álex Muñoz, que sufrió hasta que el zaragocista salió del campo fundido.

Eugeni 4
Sin sitio
Carcedo le fabricó un espacio de falso delantero y, como es su costumbre, se descolgó hacia abajo en busca de balón sin llegar nunca a ser desequilibrante en el pase.

Narváez 3
Nulo
Si en Las Palmas recuperó algo de la furia vertical que le hizo famoso, en el estreno en casa regresó a su peor versión, la de un delantero muy fácil de desactivar.

También jugaron

Mollejo 3
Fancho 4
Giuliano 4
Puche s.c

Larrazabal s.c

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *