Carcedo le ha entregado el control del faro del equipo y Manu Molina es feliz. El jugador, que empezó de ancla y ahora combina esa posición con uno de los vértices de la medular, entiende que el Real Zaragoza es reconocible desde el principio pese a la derrota contra el Lugo y que a nivel individual está contento con su evolución, aunque anuncia que irá a más. El centrocampista habla de la afición y considera que el público y el equipo han de tener fe unos en otros.
Mirandés: Cuando se gana estás mejor, pero no nos podemos fiar porque cualquier equipo en esta Liga te puede vencer. Vamos con muchas ganar d sumar la tercere victoria consecutiva aunque con prudencia, sin venirnos arriba por esta racha, con la cabeza fía. El equipo está yendo cada vez a más, haciendo el fútbol que se trabaja desde el principio de temporada. El Mirandés tiene la exigencia de ganar y nosotros también. Puede ser parecido a lo de El Toralín. Eso sí, debemos salir a controlar el partido y no ir a por el empate»
Buena defensa: «Llevamos una línea buena en ese sentido y tenemos que seguir así. Somos los quintos menos goleados y está claro que cuando mantienes tu portería a cero tienes más opciones de ganar, sobre todo cuando, como está ocurriendo, creamos muchísimas ocasiones».
Estilo: «El míster viene con una idea y la hemos plasmado siempre salvo esa media hora conta el Lugo que nos volvimos un poco locos. El entrenador está contento con nuestro trabajo porque tenemos una identidad. También desde la humildad de defender en bloque bajo, como en Ponferrada, y salir a la contra. Manejamos muchos conceptos y somos muy completos».
Adaptación y posición: «Esto acaba de empezar. Las notas se ponen en mayo, pero estoy contento con lo que estoy haciendo. Cada vez me encuentro mejor y voy a más. Soy muy ambicioso. Vais a ver un Manu Molina mucho mejor. En cuanto dónde me encuentro mejor, siempre en el centro del campo. Soy un jugador que le gusta pedir el balón, que no se esconde, muy versátil. Me gusta ofrecerme haya acertado o fallado en otras ocasiones».
Relación con Carcedo: «De míster a jugador, sin más. Es un entrenador al que voy a defender a muerte me ponga o no me ponga. Siempre le estaré agradecido y lo importante es el Real Zaragoza. Si hay que brilla ha de ser a través del equipo»
La afición: «Sabía que era una ficion exigente y me gusta que lo haga. Quiere que su equipo esté lo más arriba posible y ya lleva diez años en Segunda. El otro día disfrutó con un Real Zaragoza que dominó al Sporting. Lo importante es que estemos unidos, que unos creamos en los otros».
Casi marca: «Nunca había tirado así en mi vida, desde tan lejos. Creía que entraba y es una pena. Meteré alguno este año porque me encuentro con confianza y los compañeros me animan a que dispare, a que me atreva»
Qué pasa con Gueye: «Se está adaptando. Viene de una liga diferente, con otro idioma y otros compañeros. Lo importante es que vaya creciendo porque nos tiene queda dar mucho. Con el tiempo será muy importante porque es un buen futbolista».