Derrota en Anduva: «Llevamos dos días fastidiados, pero este sigue. Todos los días sale el sol y ya sólo pensamos en el Eibar y en que llegue la próxima jornada. La semana ahora se nos hará muy larga porque no jugamos hasta el lunes, y más cuando pierdes de esa manera»
Qué ocurrió: «No fue cuestión de actitud. Sabíamos que iba a ser difícil, pero teníamos ganas de vencer por nosotros y por la gente y la gente que se desplazó a Miranda. Además nos hubiéramos metido arriba de verdad. Todo salió mal y se unieron las prisas»
Balance: «Contábamos con tener más puntos. Hemos hecho méritos para ello, sin embargo no sirve lo que pienses. Estamos en una zona donde no queremos y si buscamos estar mejor en la clasificación debemos ganar»
Eibar. «No tenemos miedo alguno, Podemos competir contra todos y ya lo hemos demostrando ante el Las Palmas y el Levante»
Intermitencia: «Para estar entre los primeros hay que ser mucho más regulares. Enlazar varias jornadas sin perder , empatando y ganando encuentros. Por eso estamos donde estamos»
Identidad: «Tenemos una idea clara pero que qeu también depende del rival. Cada semana, cada partido, tiene matiz diferente. Nos gusta salir con el balón pero no siempre es posible. En Anduvo lo intentamos golpeando en largo para buscar la segunda jugada, pero tampoco lo pudimos hacer»