El uno a uno del Real Zaragoza-Villarreal B

Las puntuaciones se realizan de 0 a 10

SC (sin calificar)

Cristian 7
Clave
Sólo tuvo que intervenir en dos ocasiones, en la misma jugada, para evitar el gol de Del Moral. Magnífico interponiendo su cuerpo a los balazos del centrocampista.

Gámez 4
Irregular
Corrió y no dejó de correr frente a un lateral, Romero, que fue un chollo. Pero no terminó el de Puerto Sagunto, liberado defensivamente salvo en el gol en contra en donde abandonó su marca, de crear peligro sincero hacia arriba.

Lluís López 4
Distraído
No tuvo que esforzase en atenciones frente a un rival negado para superar el encuentro del campo,. Pasó desapercibido

Francés 4
Afectado
Se le nota falto de ritmo. Cumplió sin más y sin casi trabajo. En el tanto en contra no tuvo cupla directa pero tampoco prestó mucha atención a sus espaldas,

Fuentes 3
Socavón
El colombiano va a peor y en caída libre. Su parcela fue la única desangelada antes y después de Hassan, que le hizo un roto. Los pases del Villarreal B se sucedieron por su costado.

Jaume 8
Omnipresente
Todopoderoso en un centro del campo baldío, donde sus compañeros juegan acartonados. Robó, se descolgó, imprimió carácter y marcó.

Manu Molina 4
Gris
El hombre de confianza de Carcedo no le es de la grada ni del equipo. Pases elementales y paquidérmicos que ralentizan el fútbol ya de por sí pesado del Real Zaragoza.

Bermejo 4
Inconcluso
Estuvo en la mayoría de las fotografías ofensivas del equipo, aunque, como es común en él, no sabe terminar con sencillez lo que empieza con tronío.

Vada 4
Penoso
Sin un lugar en el mundo otra vez. De enganche o de jugador libre, se movió encorsetado en ese mundo entre líneas por donde no llegó al área.

Puche 5
Luchador
Le costó entrar al partido. No lo hizo por la vía del talento, pero sí por la del esfuerzo y las ganas por ayudar sus compañeros. Fue de menos a más.

Gueye 3
Obtuso
El senegalés, que envió un cabezazo al palo, confirmó en su primera titularidad que es un delantero de otra época. Muy torpe con el balón en los pies e hidráulico en sus movimientos, se dejó ver sólo por su imponente físico.

 

 

 

También jugaron

Azón 4

Larrazabal 5

Zapater 7

Mollejo 3

Luna s.c.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *