Una semana de tres partidos: «Estamos con mucho ánimo y ganas. Hemos hablado de lo que hay que mejorar. No podemos dejar pasar más oportunidades que nos permitirían estar más arriba».
Enfermería: «En principio Francho y Bermejo van a andar justos y habiendo tres encuentros lo lógico es que seamos cautos. Para los siguientes partidos puede estar alguno».
Naranjo: «Es una posibilidad que tenemos, pero es probable que venga con nosotros para tener más opciones arriba»
Tenerife y rotaciones: » El primer partido es el más importante. Luego estudiaremos las rotaciones. Sacaremos el equipo con las mejores condiciones. Vamos a jugar con el equipo más competitivo y que nos mejore en ataque».
Poca llegada: «Es cierto. Al principio teníamos mucha, pero no nos da para conseguir goles y ganar. También nos han hecho daño en defensa con las jugadas de estrategia y ha cambiado la dinámica».
Pocos goles: «Algunas bajas nos han hecho daño como la de Azón o la de Vada, que no ha abierto su racha. Hay gente que puede marcar goles. Vamos a mejorar seguro esa faceta».
Situación personal: «Estamos con la misma ilusión que el principio. Todos los entrenadores estamos con esa disyuntiva, pero solo miro a corto plazo. Lo bueno es que en el día somos honestos con Sanllehí y Torrecilla. No nos debemos desviar de ese camino conscientes de que necesitamos triunfos. Iremos ganando confianza a través de las victorias».
Regularidad: «Necesitamos la constancia en los 90 minutos. Por momentos hay buen rendimiento pero debemos globalizarlo».
Sin gol a domicilio: «En el aspecto ofensivo estamos carentes, pero ha habido buena circulación, posesión, correcto comportamiento defensivo. Aun así buscamos el equilibrio con mayor presencia ofensiva».
Tengo una exclusiva, el Aston Vila va a pagar la cláusula del contrato de este señor para ponerlo de segundo de Emery. Nuestras penas durarán poco.
Ojalá
Bueno, si se va pagando pues mejor que si tienen que echarlo, que es lo que ocurrirá más pronto que tarde. De todas formas en cualquier profesión hoy en día hay buenos segundos y en el mundo del deporte profesional estos segundos y sus ayudantes son los que planifican todo el trabajo físico y entrenamientos. Los entrenadores titulares de estos equipos se dedican a la gestión del vestuario y resolución de problemas.