Escribá: «Por su currículo intuía que podía ser un buen entrenador, y al llegar aquí lo ha demostrado. Lleva muy bien el grupo y tiene experiencia para llevar a chicos jóvenes como es mi caso. Ha conseguido levantar los ánimos pese a la derrota de Leganés. Se ve un equipo más compacto»
De delantero. «Me siento muy cómodo. Es mi posición de toda la vida aunque he jugado ene banda y de segunda punto. Estoy haciendo buenos partidos aunque al delantero se le pide gol, y yo también me lo exijo. Puedo ayudar al equipo de desde ese puesto aunque también puedo hacerlo en banda».
Objetivo: «Seguir en la misma dinámica desde que llegó el míster y hacernos fuertes en casa. Ir pasito a pasito escalando posiciones, consiguiendo cosas. Estoy seguro de que los chicos jovenes que en la primera hemos estado aclimatándonos, daremos un salto».
2023: «Le pido salud. Que el míster tenga a todos disponibles. No le puedo pedir más porque el 2022 fue muy bueno. El resto está en nuestras manos».
Entreno a puerta abierta: «Es muy bueno. El público que acude a esos entrenamientos es muy sano, son niños con mucha ilusión. Nosotros que vivimos en una burbuja tenemos al oportunidad de recordar ese ambiente y disfrutarlo con ellos».
Agitación del mercado: «Estamos acostumbrados. Forma parte del fútbol que suenen muchos nombres. Si viene alguien es para mayor competencia. Pese a todo tenemos un gran equipo pese que la primera vuelta no haya sido como queríamos. Contamos con un grupo de mucho nivel».