El club anuncia su desvinculación con Dani Lasure, un jugador que consiguió su sueño pero no lo completó porque el fútbol y la vida establecen sus reglas
El Real Zaragoza ha anunciado que se ha roto su vinculación con Dani Lasure. Hay algo de equívoco en esa nota porque el lateral izquierdo no se irá nunca por mucho que lo diga un contrato. La fortaleza de su lazo con el club no tiene que ver con el hecho de haber triunfado o no o por tomar otro rumbo para seguir su carrera profesional. El fútbol y la vida han establecido sus reglas por separado para este jugador de la casa que hizo lo más importante aunque hoy en día no se le otorgue el valor que merece. Cumplió un sueño con la camiseta que vistió desde niño. No se va por muy lejos que se marche. Se queda su compromiso, su elegancia, su discreción y esa espectacular segunda vuelta con Natxo González que llevó al equipo a los playoffs con su inestimable colaboración. Tuvo su momento cuando el Eibar de Primera lanzó una oferta que fue rechazada por la directiva. Poco a poco perdió el sitio y llegaron las cesiones a Tenerife y Leganés, lugares donde buscó fortuna como un delfín varado en orillas extrañas. En ese exilio le visitó el cáncer… Se refugió en sí mismo y su familia, tuvo miedo y aprendió a negociar con él, y emprendió una dura aventura hasta lograr la recuperación. La entidad prorrogó el compromiso con el zaragozano una temporada más, hasta 2023, pero le ha abierto esta ventana invernal para que salga y deje su lugar a otro. En su historia no cabe la injusticia ni el lamento. Tampoco la tristeza. Se va y se queda un zaragocista que fue feliz. Y se lleva un trocito del corazón del león en su zurda fiel.
Ver esta publicación en Instagram
Lo mejor para este chico, que tan joven, ha conocido la enfermedad tan de cerca. A por todo, Lasure.
Ha tenido mala suerte DANIEL LASURE, deportivamente hablando eso no se sabrá nunca, 16 años en el club de sus amores son muchos años, y el mejor que nadie sabe por las vicisitudes que ha pasado . Su mejor momento cuando se interesó el EIBAR y no se llegó a un acuerdo, lo peor quizás su enfermedad, que afortunadamente se recupero, pero ya no ha tenido los minutos necesarios para demostrar su valía. Lo único cierto es que otro CANTERANO se tiene que ir de su equipo de loa amores e intentar triunfar fuera de su río EBRO , y del calor y cariño de su gente . Todo lo mejor para DANIEL LASURE otro CANTERANO triste esto que se tiene que ir, es lo que más me duele .