Situación emocional: «Rescatamos un punto según se desarrolló un partido nada bueno que casi perdemos, y ese punto lo vamos a valorar mucho al final. No hicimos un buen encuentro después de lo bien que salió lo de Santander. No fuimos regulares. El partido fue distinto al que esperábamos y no tuvimos un plan B para responder. Si planificas un partido, luego en el campo pude ser distinto y debemos contar con ello».
Mal en el Ibercaja Estadio: «Los primeros minutos, si las cosas no salen bien, la gente se pone nerviosa. Aunque la gente esté con nosotros, debemos entrar de buena manera a los encuentros. No está costando de local y hay que revertirlo. Estamos trabajando en ello. No entramos para hacer las cosas mal, pero es cierto que no nos están saliendo las cosas como quisiéramos de local».
Una causa en común: «Sí, se nota la presión en nuestro campo, pero hay que cambiar esto. A nadie nos gusta que nos silben. Todos debemos ir juntos».
Debate en la salida del balón: «El míster insiste en que es favorable. Nuestra salida conmigo suma. Hacemos la diferencia. Liberamos jugadores. La intención es sacar ventaja. Creo que conmigo se puede lastimar más al rival como ha sucedido casi siempre salvo en este partido con la Real Sociedad B».
Sin dudas por la salvación: «Sabemos que la zona donde estamos provoca dudas y más cuando estábamos tan cerca de salir. Cuando se nos presenta esa oportunidad hay que dar un paso hacia delante».
Castellón: «Todos los partidos son diferentes. Salimos a ganar pero luego hay que resolver los encuentros según salen. Tenemos una oportunidad de jugar en casa y hay que aprovecharle para salir adelante».
Distancias en la tabla: «Tratamos de no mirar pero los números están ahí. No hay que tener temor a equivocarnos. El mensaje del míster es que no debemos temer a los errores».
Su balance personal: «He jugado 12 partidos y en la Copa. Trato de aportar y de transmitir seguridad y sepan cuando jugarla para atrás. Si podemos liberar un jugador conmigo es más fácil salir hacia arriba».
Marca el rival antes: «No está costando asumir entrar bien. Cuando tenemos todo perdido vamos a por el partido y al principio nos cuesta. Reaccionamos cundo vamos por detrás y hay que hacerlo al contrario».
Quisieron ficharle: «Hubo interés. Me llamaron varios entrenadores pero yo tengo contrato con el Real Zaragoza. El entrenador me pregunto. Yo les pregunté que si querían que me quedara y al decirme que sí se terminó la conversación».
Muchos cambios en defensa: «Son todos jugadores de gran nivel. El compañero que entra me da la máxima confianza».
Sólo tres porterías a cero: «Hay que mejorar en todas las líneas, no sólo en la defensiva porque esto es un juego de equipo».
Muchos tocados: «Hemos tenido bajas, pero la gente que le tocó jugar lo ha hecho muy bien salvo este partido que lo hicimos todos mal. Hay competitividad en los entrenamientos y esa es la única fórmula».
Akouokou: «Las lesiones impidieron contar con él. Se nota las ganas que tiene de revertir su situación. Entró y se les vieron las ganas de competir por un puesto. Para nosotros, contar con todos nos hace las cosas más fáciles».

