El equipo de Santi Denia disputa los dos primeros partidos de clasificación para el Europeo 2025 el 8 de septiembre en Malta y el 11 en Jaén frente a Escocia, lo que impedirá que los zaragocistas estén para el encuentro de Liga ante el Cartagena
El seleccionador nacional sub-21, Santi Denia, dentro de una lista de 23 futbolistas, ha citado a los zaragocistas Iván Azón y a Alejandro Francés para dos partidos oficiales que disputará la selección sub 21 frente a Malta y Escocia en el que supone el inicio de la andadura en la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de 2025. Esta llamada supone que ambos no podrán estar a las órdenes de Fran Escribá en el encuentro frente al Cartagena correspondiente a la 5ª jornada de Liga.
Tras proclamarse subcampeona de Europa el pasado mes de julio, la selección española comienza un nuevo ciclo. El viernes 8 de septiembre debuta en la fase de clasificación ante Malta en el Estadio Tony Bezzina de Paola y, tres días después, el lunes 11 de septiembre, jugará frente a Escocia en el Estadio de la Victoria de Jaén.
España, que está encuadrada en el grupo B de clasificación para el Europeo junto a Malta, Escocia, Kazajistán, Hungría y Bélgica, se concentrará el próximo lunes 4 de septiembre a las 12.00 horas en el Hotel AC La Finca y viajará a Malta el jueves para disputar el primer encuentro de esta concentración. El sábado tiene prevista su llegada a Jaén donde quedará concentrada para el segundo compromiso ante Escocia.