Cómo se encuentra: «A tope. He entrenado bastante duro y estoy a disponibilidad del míster para lo que crea oportuno»
Frenazo: «Fue difícil para mí esa lesión porque justo estaba en un momento de gracia. «No creí que iba a ser para tanto. Se ha llevado todo muy bien y ahora estoy para jugar lo que sea necesario. Es cierto que mi papel ha cambiado y es importante saberlo llevar de otra manera. Supone una mayor presión pero tengo que gestionarlo con normalidad y seguir trabajando»
Temor: «Miedo no tuve. Ya había pasado año y medio sin poder jugar por un tema parecido en la rodilla. Ahora como profesional estás en otro contexto. Los primeros días sí fueron un poco duros porque desconocía el tiempo de espera para volver a causa de la lesión»
Ritmo: «Durante este mes y medio he trabajado mucho en el gimnasio porque no podía correr. He ganado nivel muscular pero ya tengo el ritmo suficiente aunque me costara cogerlo en las primeras semanas»
Versión: «Tengo que tener más minutos porque es donde vas a coger el ritmo. Lo voy haciendo en estos dos partidos que salido desde le banquillo y desde ahora ya puedo dar mi mejor versión»
Reclamado: «ES muy bonito sentir el cariño de esta ciudad y de la afición de la Real Zaragoza. Me siento querido, no presionado»
Dos delanteros: «Lo de los dos puntas es algo a tener en cuenta porque ya estamos los tres, pero decidirá el entrenador y escogerá lo mejor para el equipo»
Poco gol: «Es cierto que no tenemos grandes números anotadores pero este año se está proponiendo más en ataque. Llegan más balones al área»
Idea de juego: «Cada partido es diferente y se afronta de una manera distinta. Puedes jugar tener el balón como en casa con nuestra afición y en otros necesitas replegarte más atrás como contra la Ponferradina. Más que una idea clara para todos los partidos, cada uno se plantea de manera distinta»
.