Badía, Mouriño, Lecoeuche y Moya entran en la alineación

El Real Zaragoza presenta cuatro novedades con respecto a su último encuentro frente al Racing de Ferrol para jugar contra el Racing de Santander en El Sardinero. Edgar Badía releva en la portería al lesionado Cristian Álvarez. mientras que en defensa, en concreto los dos laterales, se producen un par de variaciones: en la derecha, por decisión técnica, vuelve Mouriño a una posición que le ha incomodado desde que Víctor probó con el uruguayo pegado a la cal, y por obligación regresa a la izquierda Lecoeuche para sustituir la lesionado Zedadka. Toni Moya, que regresa de su partido de sanción por la doble amarilla que vio en el Carlos Tartiere, vuelve al eje centrocampista junto a Grau, lugar que ocupó Terrer por la ausencia administrativa del emeritense.

El Racing, por su parte, saldrá con tres cambios en el once que afectan a la defensa, donde Germán deja su lugar a Rubén Alves, mientras que en ataque José Alberto va con todo con los 18 goles de Peque y los 6 de Andrés Martín, relevos de Lago Júnior y Mboula, para acompañar a Arana, quien lleva 13 en su cuenta. Los cántabros son el segundo equipo más realizador del campeonato con 63 dianas, tan sólo por detrás del Eibar, y vienen de una racha de tres triunfos consecutivos tras imponerse a Elche, Mirandés y Huesca. Sólo necesitan un punto para sellar su participación en el playoff por el ascenso, botín que buscarán en El Sardinero hasta la bandera esta tarde.

De salida, al conjunto de Víctor Fernández, que conserva el 1-4-4-2 con ese retoque de Mouriño por Gámez en la retaguardia, sólo la victoria le serviría para conseguir la permanencia a falta de una jornada para el ocaso del torneo. Con esos tres puntos, sería ya inalcanzable para Amorebieta y Alcorcón, ambos en descenso y aún amenaza para los aragoneses. Si consigue llevarse el botín completo, habría que esperar para saber si el empate es suficiente, para lo que el Alcorcón y el Amorebieta deberían perder ante Levante y Espanyol y el Mirandés no se imponga al Albacete. La derrota es otro resultado que le valdría siempre y cuando no venzan el Mirandés en Albacete, el Amorebieta en casa al Espanyol y el Alcorcón en el Ciutat de Valencia.

La alineación del Racing

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *