La baja de Azón: «La baja de Iván significa que tenemos una posibilidad menos, pero la gente está trabajando bien, en un equipo muy comprometido. Hay posibilidades de repetir el equipo que utilizamos en Las Palmas o de que entre algún compañero nuevo».
¿Pero qué le ocurre?: «Está en los plazos. Fue un golpe fuerte y no sabemos todavía lo que tardará en volver. La molestia le impide hacer la flexión de la rodilla. Hace trabajo sin impacto para que mejore, pero todavía es pronto».
Un partido especial: «Cada vez que se juega en La Romareda es un partido especial. Es el primero, con 25.000 abonados, con el presidente y su familia en el palco… Los aficionados están deseosos por ver a su equipo. Es un día bonito para dar una alegría a todos con la consecución de los tres puntos»
Tipo de encuentro: «El Levante es un equipo con un gran potencial ya que acaba de bajar. Va a estar arriba seguro. No es fácil de ganar y tiene un gran físico. Tenemos que competir como contra Las Palmas pero mejorando el juego combinativo».
Su estreno personal: «Es algo soñado. Cuando ficha con el Real Zaragoza mira a este partido. El año pasado debute aquí con el Ibiza. Ojalá se dé todo bien y, con el tiempo, podamos hacer un fortín de La Romareda».
El ataque: «Para mí, el aspecto ofensivo es algo global, al igual que el defensivo no es un asunto exclusivo de los defensas. Se intenta seamos homogéneos y aprovechar una serie de detalles para que se mejore el bloque. Ese trabajo no es sólo asunto de los delanteros».
Jugar en casa: «No va a afectar sino que nos va a beneficiar. Muchos jugadores ya saben lo que es jugar aquí. En la Ofrenda vimos la ilusión de la gente y eso nos ayudará a dar un plus más».
Equipo sin completar: «Me centro mucho en los que estamos. Ocurre igual con otros clubes. Quedan días de mercado».
La nueva propiedad: «Se nota mucha cercanía, sencillez e ilusión. Vienen con un proyecto importante. Están sintiendo el zaragocismo. Que la propiedad esté cerca de la gente es bueno. Su actitud me parece muy inteligente».
Caso Vigaray: «Carlos lleva el proceso de una lesión complicada. Estamos dando pasos con él con trabajo de fortalecimiento. Va a tener toda nuestra ayuda para lograr que se recupere».