Cesiones de Ángel al Calahorra y Aguado al Andorra y salida de Juan Carlos Azón al Logroñés

Ángel López Ramón, de 19 años,  jugará la próxima temporada cedido en el Calahorra de Primera RFEF tras haber alcanzado un acuerdo para la renovación de su contrato con el Real Zaragoza.  El lateral derecho, que solo disputó 22 minutos de Liga en 26 citaciones con el primer equipo y tres partidos de Copa completos, a la sombra siempre de Fran Gámez y la desconfianza de JIM, que en ausencia de este prefirió a Francés en esa posición, buscará de esta forma minutos y crecimiento deportivo que incomprensiblemente no se le ofrecieron el curso anterior ni cuando hubo la oportunidad de hacerlo.

Marc Aguado también se va a préstamo, pero en este caso al Andorra por tercera vez consecutiva, equipo con el que ascendió a Segunda división. El profundo interés de Eder Sarabia, entrenador, y de Gerard Pique, presidente, hizo que el equipo del Principado empezara a negociar hace tiempo su cesión en la que intentó incluir sin éxito una opción de compra. El mediocentro, tras renovar hasta el 2025, regresa a la disciplina blanquilla una vez finalice su curso curso en Andorra.

Quien se va de forma definitiva es Juan Carlos Azón. El club le ha comunicado al campeón de España juvenil que no activa la opción de renovarle que figuraba en su contrato. El guardameta se marcha al Logroñés, de Primera RFEF.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *