«Conozco bien la categoría y no por ser el Real Zaragoza va ser llegar y besar el santo. Se ha visto esta temporada. Se puede hacer un proyecto ilusionante y crear expectativas para estar con los mejores. El reto por delante es apasionante, pero la Segunda española está entre las siete mejores de Europa con 10 o 12 equipos que buscan lo mismo. Vender un ascenso en julio es una mentira. Nuestro cometido es generar ilusión creando un buen equipo y con personalidad».
«Hay tres objetivos en este categoría. Primero es conseguir los 50 puntos te llames como te llames. Luego estar lo más cerca posible del playoff y si lo logras, luchar por el ascenso. Ese es el orden natural».
«Buscaremos jugadores con experiencia y jóvenes, y sobre todo un equipo que que no reciba goles, algo fundamental, con velocidad y descaro en ataque. La complicidad y la química con el entrenador es clave para hacer un conjunto del perfil que quiera el técnico».
Mejor que no venda humo, porque estamos muy escarmentados.
Tiene que traer dos defensas laterales de calidad superior a los titulares actuales y alguien más en el centro de la defensa. No siempre podremos contar con el bueno de Jair. Me quedo con el centro del campo actual con la incorporación de Aguado. Y acertar en la delantera, el gran desafío.